aca hay que prestar atencion al volumen que esta metiendo.
buena senial
guardo
guardo 'guardo
TRAN Transener
-
rafaelerc
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Re: TRAN Transener
al fin nos llego un dia bueno para este papelucho, esperemos que sea un cambio de tendencia y una salida alcista

-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Asthorn
Yo sigo comprando. Si tengo algun dato que creo que sea bueno lo paso. No lo guardo. Despues cada uno decide.
Como dige en otros mail Trans y Soco corresponde al 30% de mi cartera y estoy seguro que trans va ha dar que hablar muy pronto. :107:
Yo sigo comprando. Si tengo algun dato que creo que sea bueno lo paso. No lo guardo. Despues cada uno decide.
Como dige en otros mail Trans y Soco corresponde al 30% de mi cartera y estoy seguro que trans va ha dar que hablar muy pronto. :107:
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Metió bastante volúmen para esta hora. Está barata, y Edn parece estar todavia más barata. Pero sin Pampita, acá es ir de 1 a 1,03, recular y volver otra vez, muy poco.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
.. cuantos K hay en 03 ?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
ElGordodeNavidad escribió:lindo volumen.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
todavía nadie aca????
hoy hay quilombo me parece.....

hoy hay quilombo me parece.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados