GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 8:36 pm

Lavagna pretende ir con paquete cerrado el miércoles, vice y acuerdo sindical... Yo creo que lo sacan de una patada en el ort0… Peeeeeero están tan cga@dos de hambre y desorientados que puede pasar cualquier cosa. Yo creo que estalla todo por el aire y sin dar tiempo a que se disipe el humo Macri debería presentar inmediatamente al vice para que sea más impactante.
Puede fallar, pero lo veo así [emoji8]
Esto recién empieza...

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 8:08 pm

Con una mano en el corazón... Le pregunto a los k, después de escuchar a Fernández ¿No se quieren cortar las bolas?

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 20, 2019 8:05 pm

dabalanso escribió:Multitudinario acto de lanzamiento de Alberto Fernández... No en un estadio, no en un teatro... En un ascensor.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

:respeto: :lol: :mrgreen:

Ahhhhh ja ja ja ja ,.!!!!!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 7:56 pm

[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun May 20, 2019 7:53 pm

preocupante, mira si no llega al ballotage , el gato pierde con PJ federal :roll:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 7:49 pm

Multitudinario acto de lanzamiento de Alberto Fernández... No en un estadio, no en un teatro... En un ascensor.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 7:02 pm

dabalanso escribió:Miren como cerraron los bonos y van a saber que pasa mañana

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

upup el at es claro la onda recien comienza al alza.

ricky301
Mensajes: 964
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ricky301 » Lun May 20, 2019 6:55 pm

Gráficos actualizados de los calls de la gallega

http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun May 20, 2019 6:32 pm

para mi es UP merval,,,tiene que vencer esta dificil zona,,pero veo al mercado argento para arriba :bebe:

satoonce
Mensajes: 484
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor satoonce » Lun May 20, 2019 6:32 pm

Todo manos de afuera.
Los locales no creen todavía
Pero ya van a pagar
Así lo veo yo.

satoonce
Mensajes: 484
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor satoonce » Lun May 20, 2019 6:30 pm

Los bonos largos subir más de 3 % desde el mínimo del día
Ej 46
Operó 69.8 y cerró 72.05
Pagaron mucho como hace tiempo
Pagaban y quedaba bid
El century cerró 69 bid
Te digo que dio la sensación de que sigue
Porque subió muy prolijo.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 20, 2019 6:27 pm

marcelo1975 escribió:mmm....mañana :abajo: Y fuerte!
A la Cris la dejan libre de culpa y cargo en breve.
Me parece que mañana compro puts


Mañana el Merval va a subir y muy lindo,.!!!! Creo visitará lis 35.000,.!!! Si no es mañana el miércoles lis oasa de parado,.!!!!
Mercado vuela ,.!!!!! La fórmula FF no existe,.!!! :mrgreen:

Saludos
simon1, el original

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 6:23 pm

Miren como cerraron los bonos y van a saber que pasa mañana

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor doucad » Lun May 20, 2019 6:19 pm

marcelo1975 escribió:mmm....mañana :abajo: Y fuerte!
A la Cris la dejan libre de culpa y cargo en breve.
Me parece que mañana compro puts

Te parece Chelo... mañana no le hacen la lectura de lo cual se los acusa?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun May 20, 2019 6:08 pm

marketmakerBA escribió:GRUPO FINANCIERO GALICIA SA SPON ADR EACH REP 10 CL B SHS NASDAQ
$24.80 USD +0.37 (+1.51%)
1.551M VOLUMEN
23.19 — 25.04 RANGO DEL DÍA

Mostrando debilidad al alza para superar los $25 con
un doble techo y un falso quiebre

https://www.tradingview.com/chart/GGAL/fEj2ytLl/

Para mi esta terminando una divergencia bajista en diario pero con una alcista en W que es la que tiene mas valor. Puede lateralizar unos días pero la veo para arriba. Para mi los 26 maso son la linea del bien y el mal.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho y 22 invitados