MERVAL Indice Merval
-
masterelvis
Re: MERVAL Indice Merval
BAJA DE DÓLAR, BAJA DE TASA....En cualquier mercado medianamente normal la plata va a la Bolsa.
-
ProfNeurus
gina escribió:Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
Coleteas mucho?
Es preferible perder de ganar que perder diréctamente.-
-
new_zombie
gina escribió:Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
Te equivocaste con "pequeño"....seguro que si me conocieras no estarías diciendo esas cosas....
new_zombie escribió:Gina, todavia me acuerdo que en diciembre decias que se venia la caida, despues dijiste 2 de enero empieza la puerta 12, hoy ya vas para febrero/marzo.....quedate tranquila que se va a dar...mientras tanto ya te perdiste un 30% de suba en muchos papeles....cuando corrijan, no lo van a hacer mas del 15%....mira DGCU, ya la tenes 5% arriba hoy mismo....yo veo selectividad y hay que saber donde estar posicionado estos dias.
Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
¡¡¡Un CAPO René!!!...
ahora viene la gran rene lavand ..
te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" ....

te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" ....
-
ProfNeurus
Gina Gina... no nevo en Rio de Janeiro pero si se congelo USA !!!! Tan errada no estabas !!! 
gina escribió:Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
En casa hace 23° estoy casi desnudo y en lo que va de enero hice buena guita con mucho call y poco de put...juas...
CARGUEN ..TOPUS, QUE MAÑANA SE DA EL REBOSTE... TAN ESPERADO...
YO AVISE ... 
en MEP sube el merval, que es como debe medirse
-
new_zombie
gina escribió:Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
Gina, todavia me acuerdo que en diciembre decias que se venia la caida, despues dijiste 2 de enero empieza la puerta 12, hoy ya vas para febrero/marzo.....quedate tranquila que se va a dar...mientras tanto ya te perdiste un 30% de suba en muchos papeles....cuando corrijan, no lo van a hacer mas del 15%....mira DGCU, ya la tenes 5% arriba hoy mismo....yo veo selectividad y hay que saber donde estar posicionado estos dias.
jejeycardales escribió:es que la mayoria de la suba desde el 20 de dic a la fecha es por ccl, asi que la baja tambien, devaluaron 10% el merval cuanto subio ?
Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
-
new_zombie
No se uds, pero yo de a poquito veo cada vez mas neutras y verdes en los dos paneles.....
-
Benicefalo
jejeycardales escribió:es que la mayoria de la suba desde el 20 de dic a la fecha es por ccl, asi que la baja tambien, devaluaron 10% el merval cuanto subio ?
El Merval acaba de ir de 28K a 32,400. 20% de suba en promedio del 15 de dic en adelante. Con energéticas, gasíferas y algunos bancos subiendo entre 30 y 45%. Sobrepasó muchísimo el ccl. Hay una suba, en algunas era medio burbuja, en otras no. Yo tengo, todavía, mucha fe en las subas que tuve durante este mes, porque elijo por fundamentals, y las que tenían buenas perspectivas volaron y mucho. Van a corregir, pero ni cerca de lo que subieron