capi escribió:100% de suba en lotes por una marcha de recoleta al microcentro.
A recomprarrrrrrr !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:100% de suba en lotes por una marcha de recoleta al microcentro.
LucasBolsero escribió:Se llevan todo, tremendo
2 temas importantes:
*Se va a empezar a ver cual es el % real de la plata del blanqueo que se destine a la bolsa
*El gran apoyo al gobierno en la marcha del 1A genero cierto optimismo
elmanya escribió:Ahora te quiero ver "Genio", se complica el tema, no??
Hiupy escribió:39,52 vamos por los 43
DEIMON escribió:Perdón ?
Yo dije y está escrito que hoy era el último día para que rebote.
Veremos qué hace con los 39
Bochaterow escribió:Nunca o casi nunca compro put de frente o call de frente ya que tengo el tiempo en contra ,la única manera es que ademas de estar muy seguro de la tendencia tengan V muy baja
Bochaterow escribió:si yo ahora empiezo todas mis estrategias vendiendo primero ,no lo veo en general con mucha fuerza para arriba una vez que abre ,veremos que exito tengo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kechi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, wal772, Yebeaux y 496 invitados