martinrame escribió:A ver si superamos los 26 de una vez por todas
26.10 ahora
martinrame escribió:A ver si superamos los 26 de una vez por todas
parksofi77 escribió:Kris, da el presente y luego se retira. La vuelven a llamar dentro de dos años, ya, con veredicto, absuelta de todo. Linda suba:arriba:, que nos dejen algo para la apertura.
Draiko91 escribió:riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia
El Conde escribió:Upsss, y aca la mayoría que está toda dolarizada![]()
Para mi si sale al alza pasado el mediodía te ponen los calls a 29 de Vi, ojo con pagar 40 de Vi como si nada.
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
martinrame escribió:Yo igual, jueves, viernes y ayer fuí sumando en la 118 y 121, esperemos que salga, me parece que la gran liquidación viene recién en un par de semanas, cuando el time decay comience a hacer su trabajo. Mientras tanto tienen que inflarla.
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados