Gramar escribió:Así parece Shake. Pero vos decís que cuando se dé, será en la tres juntas? Yo creo que los que mueven el amperímetro irán de a una por vez...
Primero Pampa, man. Sin la tracción de pampita, sólo vamos a tener arbitrajes de centavitos por correcciones entre las 3.
