GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:buenasss....espero que viernes y lunes haya filtrado un poco el foro![]()
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
holitas, bienvenido al club de los 27 y algo
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buenasss....espero que viernes y lunes haya filtrado un poco el foro
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3019
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me imagino una plaza, verde, frondosa, hermosa... estaré delirando?
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday
Disfruten el viajeeee
7.30 AM A VER SI SE CUMPLE como ayer segun el plan
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si se volaaa 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo bien pero la pobreza nunca bajó del 20% en los últimos 40 años. De que se hacen los sorprendidos ahora?
Todo el conurbano reventado de villas hace décadas y escriben así de fácil como si los pobres fueron creados el 10/12/2015.
Larguen la hipocresía un rato loco... no sean cínicos.
La situación es malísima y hay que putear y salir de esto. Correcto. Pero no me tires ese discurso berreta de "la gente no tiene para comer" porque eso pasa sin pausa hace 4 décadas.
Cortenla con la modificación de la historia permanente.

Todo el conurbano reventado de villas hace décadas y escriben así de fácil como si los pobres fueron creados el 10/12/2015.
Larguen la hipocresía un rato loco... no sean cínicos.
La situación es malísima y hay que putear y salir de esto. Correcto. Pero no me tires ese discurso berreta de "la gente no tiene para comer" porque eso pasa sin pausa hace 4 décadas.
Cortenla con la modificación de la historia permanente.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Bonos en USA abren verdes fuerte... la nave mandala directo a usd 27.3![]()
embi -3.7% mamita
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Bonos en USA abren verdes fuerte... la nave mandala directo a usd 27.3![]()
Ojalá! Si va arriba de 26 y mantiene se pone linda.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Gracias por la defensa titito, prepara el vuelo del cohete lunar
Bonos en USA abren verdes fuerte... la nave mandala directo a usd 27.3
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Benicefalo escribió:Cortenla con la modificación de la historia permanente.
Perdón por el off topic, no hablo más de esto acá. Saludos,
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
laucha escribió:Que desastre que se piense que la comida sobra y se piense que hay gente que no tiene hambre o que no labura porque no quiere, que bajo y de poco conocimiento decir estas barbaridades. Hay chicos en los colegios que el unico plato de comida que tienen es el que le dan ahi y no se llega darles a todos. Ojala que sea falta de conocimiento. Disculpas es solo una opinion y molesta leer esas barbaridades.
Todo bien pero la pobreza nunca bajó del 20% en los últimos 40 años. De que se hacen los sorprendidos ahora?
Todo el conurbano reventado de villas hace décadas y escriben así de fácil como si los pobres fueron creados el 10/12/2015.
Larguen la hipocresía un rato loco... no sean cínicos.
La situación es malísima y hay que putear y salir de esto. Correcto. Pero no me tires ese discurso berreta de "la gente no tiene para comer" porque eso pasa sin pausa hace 4 décadas.
Cortenla con la modificación de la historia permanente.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Deja de llamar a Draikkko garkiri, que su jefa política sea garca, no significa que él sea lo mismo.
Gracias por la defensa titito, prepara el vuelo del cohete lunar
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:che, y garkiri91 donde esta?
Deja de llamar a Draikkko garkiri, que su jefa política sea garca, no significa que él sea lo mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 168 invitados