Draiko91 escribió:riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia
Suiza/ Noruega...vamo a lo grande
Draiko91 escribió:riesgo pais rompiendo para abajo los 900.
directo a australia
El Conde escribió:Upsss, y aca la mayoría que está toda dolarizada![]()
Para mi si sale al alza pasado el mediodía te ponen los calls a 29 de Vi, ojo con pagar 40 de Vi como si nada.
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
martinrame escribió:Yo igual, jueves, viernes y ayer fuí sumando en la 118 y 121, esperemos que salga, me parece que la gran liquidación viene recién en un par de semanas, cuando el time decay comience a hacer su trabajo. Mientras tanto tienen que inflarla.
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
shoguncito escribió:je el jueves me habia ido vendido hasta las tetas...viernes cerre, y me fui comprado con 350 lotes en la 115, transpire un poquito, y los rollee a una base itm....vamos a ver si hoy va para arriba de verdad....
Draiko91 escribió:holitas, bienvenido al club de los 27 y algo
shoguncito escribió:buenasss....espero que viernes y lunes haya filtrado un poco el foro![]()
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados