COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
30 M lanzadas febrero ,,2,3 M abril ,, la nada misma,, si quisieran entrar sin hacerlo con papeles podrian hacerlo por lotes y tampoco ,, el papel perdio interes,, aunque a algunos no les guste lo que digo , con un papel operando asi es imposible hacer ningun tipo de analisis,, solo relato como se mueve y opino que no es un papel para llevar y como dije ayer es alto el costo de oportunidad en este momento 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al final parece que me hiso caso el Lauchon,, vendio la bici y esta entrando aca,,, 700 nominales promedio x op.. no coincido con lo de estafa,, cuando a algunos no les va como quieren siempre hay a quien echarle la culpa,, nadie obliga a entrar o salir de un papel ,, es desicion propia![]()
Con lo de la bici del lauchon no tengo pruebas

Un saludo desde el sur.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy no opera Come???
Estamos todes en LABU
-
LA PAZ QUE ANTECEDE A LA TORMENTA
Como dice Funebrero no hay mas papeles, tampoco hay compradores
el que necesite salir, es con los lienzos bajos, el que quiera entrar a probar un baño de papeles o a pagar para arriba ... y hoy le toca limadita a los lotes un poco mas .... solo 5,5 ruedas ... hasta el balance o algún anuncio estaremos todos agazapados y leyendo ganzadas 

-
Al final parece que me hiso caso el Lauchon,, vendio la bici y esta entrando aca,,, 700 nominales promedio x op.. no coincido con lo de estafa,, cuando a algunos no les va como quieren siempre hay a quien echarle la culpa,, nadie obliga a entrar o salir de un papel ,, es desicion propia 

Come = estafa del minoritario via licuacion de capitales.
Escribo de manera esporádica sino ya me parezco a ton-tin caipira, q ya de paso veo q sigue a pleno con sus posteos, q pena tenía alguna pequeña ilusión, de q haya sido uno de los damnificados de la cocaina adulterada barrio 8.......
Escribo de manera esporádica sino ya me parezco a ton-tin caipira, q ya de paso veo q sigue a pleno con sus posteos, q pena tenía alguna pequeña ilusión, de q haya sido uno de los damnificados de la cocaina adulterada barrio 8.......
se acabo lo que se daba...
-
Hoy no opera Come???
-
trenquelauquen escribió: ↑ Lo parió, 3 posteos para contestarme y después los de siempre durante la rueda , volumen, cotización en USD y toda la que ganaste. Pobre tipo
A ver,, que te gustaria que te cuente durante la rueda?? si no es el volumen que esta operando,, el movimiento del precio en funcion del mismo,, y no te cuento cuanta estoy ganando,, te digo que hay otras alternativas a quedarse esperando una suba en Come en plata dura,, no en pesos recontra licuados o le crees a la inflacion del indec y haces plazo fijo,, no se,, en lugar de criticarme por que no aportas tu vision y no me compares como otros dolares en el colchon con activos de riezgo en pesos y menos con el diario del lunes,, hablemos de inversiones,, que te parece ??

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que las compraste el 17 de marzo de 2020,, justo el dia que yo vendi en 2,27 una parte de mis Come y compre KO a la cual le llevo echos 100% en dolares y cobrado 7 dividendos![]()
Lo parió, 3 posteos para contestarme y después los de siempre durante la rueda , volumen, cotización en USD y toda la que ganaste. Pobre tipo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, todo sigue igual,, baja el precio de Come, baja el precio del dolar,, lo que no cambia es el valor
Come 6,42 / 215 (ccl ypf) = 0.0298
El volumen pauperrimo, ni 3000 nominales x op de promedio, loteria no existe,, algun dia van a aprender como funciona la bolsa .
P.D: UNSO ,, pedile al Lauchon que venda la bicicleta y la meta toda aca,, hace un desastre![]()
Dice q pasa!!! Gracias igualmente!!
-
Bueno,, todo sigue igual,, baja el precio de Come, baja el precio del dolar,, lo que no cambia es el valor
El volumen pauperrimo, ni 3000 nominales x op de promedio, loteria no existe,, algun dia van a aprender como funciona la bolsa .
P.D: UNSO ,, pedile al Lauchon que venda la bicicleta y la meta toda aca,, hace un desastre
P.D: UNSO ,, pedile al Lauchon que venda la bicicleta y la meta toda aca,, hace un desastre

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhh,, para que hable ?? se ve que escucho el Lauchon,, con tal de llevarme la contra![]()
Ta proscripto hasta marzoooo
-
Uhhh,, para que hable ?? se ve que escucho el Lauchon,, con tal de llevarme la contra 

-
110 nominales en media hora,, terrible lo que mueve este papel ,, pela la billetera Lauchon