MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
usted lo ha dicho,es una de tantas actividades.
produce caramelos ,salchichas,milanesas,calditos,aceites ,arroz,en resumen, un sin fin de productos.
produce caramelos ,salchichas,milanesas,calditos,aceites ,arroz,en resumen, un sin fin de productos.
una de las actividades de molinos es la harinera
aunque la principal es la venta a granel de aceites comestibles
aunque la principal es la venta a granel de aceites comestibles
caro este papel
empome escribió:para mi esta es up
hablando de eso colega ,me extraña que usted un forista informado hable de molinos rio como una harinera.
quedo en acá?
que esta pasando que cae y cae?

aclaro que no tengo posicion aca
para mi esta es up
-
Lamentablemente, los indicadores de medias móviles, Macd y osciladores no dan señales positivas.
Estimados.
Es una de las pocas especies en alza, podrá retomar finalmente hacia los $30 y de ahí comenzar la suba tan esperada?
Es de las más atrasadas y está en un sector de los "beneficiado". Ojalá esta vez se dé. Voy a poner unas fichas acá.
Es una de las pocas especies en alza, podrá retomar finalmente hacia los $30 y de ahí comenzar la suba tan esperada?
Es de las más atrasadas y está en un sector de los "beneficiado". Ojalá esta vez se dé. Voy a poner unas fichas acá.
elushi escribió:uffff al fin pude salir de esta batata!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!
Hoy parece que fue el quinto apoyo (ABCDE) sobre el posible banderín y salió al alza (suave pero con volumen por encima del promedio); si sube dos días seguidos lo rompe y allí si ......
-
Esta no sube ni en las paginas del foro.Ya se fueron todos?
uffff al fin pude salir de esta batata!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!
.... Y otra vez en 31 ..... Esta película ya la vi .....
albertt34 escribió:Muchachos de Molinos ! El año pasado exactamente a mediados de Enerodel 2013 , con el oficial clavado en $5 y el Blue a $6.5 ...este papel cotizaba a $30/accion !!!!! Alguien me puede explicar que es lo que pasa con la principal Empresa Alimenticia del Pais ???? No acompaño ni siquiera a la inflacion !!!!!
tiene mucha deuda
mcastell escribió:Estimados:
Este papel tarde o temprano va a subir, MOLI hoy exporta gran parte de su producción, y con esta devaluación fuerte que está sufriendo el peso es una de las favorecidas. Observar el comportamiento de ALUAR, ERAR, TS entre otras.
tenes seguridad que es exportadora o consumo interno o ambas, digo por q bien mencionaste el comportamie