MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empomator » Mié Abr 02, 2014 11:44 am

Esta tengo de 32 en la lista de empomes

eleconomista
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:22 am

vamos a ver si la momia hoy consolida o devuelve toda la ganancia de ayer...el volumen operado ayer fue importante, por lo que debería confirmar hoy... veremos

LUCIANO43
Mensajes: 227
Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor LUCIANO43 » Vie Mar 28, 2014 4:51 pm

buenas
vamos a comprar un poco...........

ClauditoR
Mensajes: 1514
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 28, 2014 1:48 pm

Ya no se que pasa con este papel , no sube mas!!!

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 3:51 pm

gabrielhernan10 escribió:A mi ya me tiene empernado, espero que suba un poquito y salgo de aca, fue una de mis primeras tenencias y bue todo sirve para aprender :bebe:

yo hice lo mismo que vos...entre me acuerdo en 22 y fue hasta 35 y como un dolobu no vendi. pero bue por lo menos pude salir mitad en 30 y mitad en 29. no estuvo mal por unos meses, pero tendria que haber salido cuando la estaban pagando de mas

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor G@sman » Jue Mar 27, 2014 3:40 pm

eli, te estas abrochando muy temprano los cinturones si es que sale de aca a un mes...

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Jue Mar 27, 2014 3:32 pm

trancuilos muchachos.. mi corto razonamiento dice que en breve se dispara... no pasa más de un mes.. trancuilos.. todo están entrandoles a las energéticas.. ésta de mayo no pasa..

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Mar 27, 2014 2:55 pm

A mi ya me tiene empernado, espero que suba un poquito y salgo de aca, fue una de mis primeras tenencias y bue todo sirve para aprender :bebe:

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 12:50 pm

Molinos es una momia.
para largo no tiene sentido meterse...sabemos los problemas de deuda de esta empresa
indice de endeudamiento: 7
apalancamiento: 8
tiene un valor libro de $4,5 (P/BV de casi 6)
ultimo balance arrojo perdida de 75 centavos por accion

si no es para hacer trading no entiendo como alguien se meteria aca hoy por hoy habiendo empresas con tanto potencial de continuar sus buenas ganancias...

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Jue Mar 27, 2014 11:06 am

abrochense los cinturones molineros!.. :arriba: :arriba:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Mié Mar 26, 2014 11:53 am

falta muy poco... calentando motoreeeeesssss... pasen pasen.. que hasta los 35 no paramos a cargar agua... :arriba:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor G@sman » Mar Mar 25, 2014 2:49 pm

muy buena benja, esperemos que se de nomas jaja

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Mar 23, 2014 12:21 pm

Adjunto un estudio de compresión diaria.
Destaco que:
* Desde octubre testeó 3 veces el soporte de 25.7. Fibo de 50%
* En la primera quincena de marzo, señala una divergencia con SO.
* Y estaría rompiendo un triángulo al alza por la hipotenusa y otra figura interna de menor plazo que es un triangulo (invertido) por la base que no lo gráfico para no empastar el chart.
Se debe controlar el soporte mencionado, Es probable que vuelva a buscarlo para que los manos débiles suelten papeles baratos y desde allí busque 28 / 29 Tras esto podemos pensar en 32 cómo un objetivo de corto plazo.
Los 28.2 que es el retrace de 38.2% podrían ser un excelente punto de entrada para la búsqueda de los 32 pesos
Hay señales muy interesantes que se debe confirmar en las dos semanas que vienen.

https://www.facebook.com/palermo.trader
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Guilote » Vie Mar 21, 2014 5:02 pm

justo andabas por aca tambien

el grafico pinta muy lindo eh, este es semanal para q se vea el triangulo de largo roto al alza con excelente volumen, y ahora dando un pullback oportunidad de compra

les comento, en el diario el MACD dando compra, en zona de sobreventa
y forma esa cuña cuyo objetivo en caso de quebrar es 37 pesos aprox

Imagen

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 8:41 pm

empome escribió:con la venta de renova ganan plata en pesos historicos
ajustado por inflacion pierden plata

la verdad no estoy seguro. porque no se si terminó haciendo 2 aportes molinos.
en cualquier caso,fue un negocio horrible.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados