jabalina escribió:Cresud sube casi un 12 % y irsa no se queda atras,ya sube el 8 %.
Todo pinta muy bien aquí don jabalina. Esto recién empieza, ya va a ver dentro de unos cuantos meses.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Cresud sube casi un 12 % y irsa no se queda atras,ya sube el 8 %.
JugadaDeGol escribió: Salí por completo de esta posición, ya había cerrado la mitad la semana pasada. Es cierto lo que dice, pero la baja del CCL hace percha todos los análisis y pronósticos. Mi lema es desensillar hasta que aclare. Abrazo
elushi escribió: ah si si concuerdo! q bien hiciste! yo entre el dia anterior a la resolucion de la liquidacion que nos esta haciendo doler la cabeza.
sds!!
JugadaDeGol escribió:Salí por completo de esta posición, ya había cerrado la mitad la semana pasada. Es cierto lo que dice, pero la baja del CCL hace percha todos los análisis y pronósticos. Mi lema es desensillar hasta que aclare. Abrazo
JugadaDeGol escribió:Puse venta pero no pagaron el precio mínimo. A esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 299 invitados