Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: Empero, sin perjuicio de los proyectos
pipioeste22 escribió:No salio la ultima palabra![]()
chewbaca escribió:Medio que hubo.convergencia de.precio y valor en enero...pero.mal timing...los.proyectos siguen en cartera, though....
pipioeste22 escribió:Es increible con los numeros que muestra esa foto verla a estos precios.
En algun momento tiene que converger el precio con el valor real de la empresa.
El diario es El Cronista
elushi escribió:Y es la primera vez que veo que calculen y publiquen el Ebit/Sales. Como ves tmb es excelente, demuestra que la empresa saca un increible margen de ganancias por cada venta que hace y que para los.que conocemos la empresa eso no es noticia. Fijate, por poner uno, Cresud, si uno solo se guiara por PER solamente.
Un numero puede engañarte pero cuando todos los ratios dan en una direccion demuestra mucha mas confiabilidad
Interesante che. Que diario.es el que esta publicando estos ratios pipi?
pipioeste22 escribió:
Gracias elushi!!
Saludos
elushi escribió:Lo de siempre pipi.
Desde lo.fundamental esta un poco subvaluada, desde la comparativa vs PER de mkt local y merval está muuuy subvaluada.
La columna del medio es el ratio que uso yo, nada mas que yo lo hago usando cash flows futuros que ya he mostrado aca, que voy actualizando en cada presentacion y tmb me da cerca de 3.
Lo que me gusta de la imagen que colgaste es que me.confirma que estoy sacando bastante bien los numeros (no es para nadaaa facil hacerlo bien porque no tiene una rotacion de inventario clara esta empresa y hay que hacer muchos supuestos) pero es lo mas fiel en cuanto a ratios y mas fiel respecto de la formula convencional de EV/Ebitda que suelen usar en esos analisis y/o en lo que es prensa bursatil. A partir de ese numero podes sacar lo que deberia valer la empresa y me el.doble mas o menos.
Desde lo fundamental digo un poco subvaluada nomas porque es de esperar que el.año que viene, 2019, tenga menos ingresos que los anteriores, con lo que si uno sacara el PER forward no es una locura de lo subvaluada que está como en otras epocas
pipioeste22 escribió:
Que me decis de esto elushi?
elushi escribió:si confirma arriba de $55,50 se va a $58 y proxima resistencia luego sería $61
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 288 invitados