CTIO Consultatio S.A.

Panel general
enzocaporal

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Mar 08, 2018 5:25 pm

Balance memorable pongan a enfriar las botellas de Don Perigñon ya falta poco :arriba: :arriba: :2230:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

claro...si hago algunas asociaciones un tanto laxas y me pongo a ¨pensar¨... la mayoria del merval subio por efervescencia en enero, luego de un fin de ano a puro viento de cola electoral, medidas market friendly del amigo MM recortando ¨gastos¨ jubilatorios, luego por dolar, siguiendo a usa... y luego todo bajo como espuma de leche hervida...pero CTIO en octbre noviembre y diciembre hizo varias compras...osea que la suba fue por lo primero, pero por lo segundo tambien...ergo este precio no es el ¨real¨...

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 08, 2018 2:36 pm

Though =
chewbaca escribió: Empero, sin perjuicio de los proyectos

Jajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 08, 2018 2:12 pm

Ya comienzo a imaginar que CTIO presentará el balance el Viernes a las 17:10hs de la tarde despues que cerro la bolsa, viene el trimestre con perdidas y encima con baja en la tenencia de los controlantes osea comprobación que siguen vendiendo, cosa para amargarnos todo el fin de semana y el lunes arranque -9% CTIO. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

chewbaca

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 08, 2018 12:51 am

pipioeste22 escribió:No salio la ultima palabra :2235:

:115:

Empero, sin perjuicio de los proyectos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 07, 2018 11:23 pm

chewbaca escribió:Medio que hubo.convergencia de.precio y valor en enero...pero.mal timing...los.proyectos siguen en cartera, though....

No salio la ultima palabra :2235:

:115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 07, 2018 10:31 pm

pipioeste22 escribió:Es increible con los numeros que muestra esa foto verla a estos precios.
En algun momento tiene que converger el precio con el valor real de la empresa.
El diario es El Cronista

Medio que hubo.convergencia de.precio y valor en enero...pero.mal timing...los.proyectos siguen en cartera, though....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 07, 2018 12:10 am

Es increible con los numeros que muestra esa foto verla a estos precios.
En algun momento tiene que converger el precio con el valor real de la empresa.
El diario es El Cronista

elushi escribió:Y es la primera vez que veo que calculen y publiquen el Ebit/Sales. Como ves tmb es excelente, demuestra que la empresa saca un increible margen de ganancias por cada venta que hace y que para los.que conocemos la empresa eso no es noticia. Fijate, por poner uno, Cresud, si uno solo se guiara por PER solamente.
Un numero puede engañarte pero cuando todos los ratios dan en una direccion demuestra mucha mas confiabilidad

Interesante che. Que diario.es el que esta publicando estos ratios pipi?

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 06, 2018 11:03 pm

pipioeste22 escribió:
Gracias elushi!!

Saludos

Y es la primera vez que veo que calculen y publiquen el Ebit/Sales. Como ves tmb es excelente, demuestra que la empresa saca un increible margen de ganancias por cada venta que hace y que para los.que conocemos la empresa eso no es noticia. Fijate, por poner uno, Cresud, si uno solo se guiara por PER solamente.
Un numero puede engañarte pero cuando todos los ratios dan en una direccion demuestra mucha mas confiabilidad

Interesante che. Que diario.es el que esta publicando estos ratios pipi?

pipioeste22

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 06, 2018 10:52 pm

elushi escribió:Lo de siempre pipi.
Desde lo.fundamental esta un poco subvaluada, desde la comparativa vs PER de mkt local y merval está muuuy subvaluada.
La columna del medio es el ratio que uso yo, nada mas que yo lo hago usando cash flows futuros que ya he mostrado aca, que voy actualizando en cada presentacion y tmb me da cerca de 3.
Lo que me gusta de la imagen que colgaste es que me.confirma que estoy sacando bastante bien los numeros (no es para nadaaa facil hacerlo bien porque no tiene una rotacion de inventario clara esta empresa y hay que hacer muchos supuestos) pero es lo mas fiel en cuanto a ratios y mas fiel respecto de la formula convencional de EV/Ebitda que suelen usar en esos analisis y/o en lo que es prensa bursatil. A partir de ese numero podes sacar lo que deberia valer la empresa y me el.doble mas o menos.

Desde lo fundamental digo un poco subvaluada nomas porque es de esperar que el.año que viene, 2019, tenga menos ingresos que los anteriores, con lo que si uno sacara el PER forward no es una locura de lo subvaluada que está como en otras epocas

Gracias elushi!!

Saludos

BVB

Mensajepor BVB » Mar Mar 06, 2018 9:37 pm

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 06, 2018 7:26 pm

pipioeste22 escribió:
Que me decis de esto elushi?
FB_IMG_1520370172048.jpg

Lo de siempre pipi.
Desde lo.fundamental esta un poco subvaluada, desde la comparativa vs PER de mkt local y merval está muuuy subvaluada.
La columna del medio es el ratio que uso yo, nada mas que yo lo hago usando cash flows futuros que ya he mostrado aca, que voy actualizando en cada presentacion y tmb me da cerca de 3.
Lo que me gusta de la imagen que colgaste es que me.confirma que estoy sacando bastante bien los numeros (no es para nadaaa facil hacerlo bien porque no tiene una rotacion de inventario clara esta empresa y hay que hacer muchos supuestos) pero es lo mas fiel en cuanto a ratios y mas fiel respecto de la formula convencional de EV/Ebitda que suelen usar en esos analisis y/o en lo que es prensa bursatil. A partir de ese numero podes sacar lo que deberia valer la empresa y me el.doble mas o menos.

Desde lo fundamental digo un poco subvaluada nomas porque es de esperar que el.año que viene, 2019, tenga menos ingresos que los anteriores, con lo que si uno sacara el PER forward no es una locura de lo subvaluada que está como en otras epocas

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Mar 06, 2018 6:05 pm

elushi escribió:si confirma arriba de $55,50 se va a $58 y proxima resistencia luego sería $61

Que me decis de esto elushi?
FB_IMG_1520370172048.jpg
FB_IMG_1520370172048.jpg (50.83 KiB) Visto 1248 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 06, 2018 4:55 pm

La suba imparable del Dolar va a despertar a CTIO, osea acá todo el mundo esta esperando a que presente balance CTIO para despejar dudas si los controlantes estan jorobando, pero el Dolar esta imparable y CTIO tiene sus negocios en Dolares, osea CTIO fue el papel mas perdedor de Febrero cayendo un 11%, arranco Marzo como el traste, pero en los ultimos días el Dolar acelero la suba osea en Dolares todavía CTIO cayo mucho mas de lo que se ve (que cayo mucho de por sí), osea el Dolar en Argentina baja un 15% o CTIO despierta, sino va a terminar valiendo 1,5 USD por acción, precios del 2009 volverá a tener. :golpe: :golpe:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Mar 06, 2018 2:56 pm

Alguien tiene la cola de compras y ventas? Gracias!

Volver a “Acciones general”