GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El juego de las opciones no es un juego de suma cero sino negativo por los costos de las comisiones ergo la mejor manera de ganar o mejor dicho de no quedar afuera (Game Over ). Es ademas de obrar con cuidado es tener las posibilidades matemáticas a tu favor ,ojo estoy hablando de opciones y no de bonos o acciones
Bochaterow escribió:Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer
Dale, pero hablemos de estas cosas por guasap así no llenamos el foro de off-topics.
Egon escribió:Todas las visiones vertidas por Conde, por vos Neo, Maximo, Bishop o El Brujo tienen sus fundamentos, pero como muy bien dice El Conde las ruedas o las comitentes nos terminan de dar la razon a unos u otros.....yo estoy con calls de la 55 hace rato, sali con buena ganancia de la 52 y asegure tarasca, yo la veo![]()
, pero el tiempo y las ruedas son nuestros verdugos o nuestros aliados. Buenas ruedas para todos
Discrepo, mi estimado. Uno puede tener razón más veces que las que no y sin embargo no ver reflejada esa buena performamce en la comitente. Y viceversa. A la larga, es la gestión del dinero y del riesgo lo que marca la diferencia.
Gracias por tus buenos deseos, igualmente para vos!
Tweed escribió:Aprecio su comentario. Es una de las dos formas de verlo.
No te enojes, pero discrepo. La enorme mayoría de gestores de cartera (por no decir todos) opera de esa forma. Alguna experiencia tengo al respecto, por eso lo digo. Se agrede la punta vendedora al principio del movimiento, cuando los precios han caído y hay poca mercadería. Después de una suba significativa, de alcanzar precios más cercanos al valor estimado del activo, cuando el mercado en general está vendedor o cuando se enfrentan resistencias la mercadería abunda y no es necesario pagarle al vendedo para conseguir cantidad, ningún gestor con cierta experiencia va a operar de esa forma porque pagaría más para obtener lo mismo. Ojo, también se agrede el ask cuando se quiere valorizar, pero eso es otra cuestión. De todas maneras, respeto tu opinión, si te resulta eficaz, avanti, no soy quién para cambiar tu visión.
Saludos y buenos negocios!
-
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
Y hablando de timbas (que no hago) hoy si querías en pbr vendías el put a 7,10 de 78 y comprabas el de 66 a 1,07 a lo bruto y cobrabas 6 pesos si sube te los llevas sino pagas el doble si se hace puré
-
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer
inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.
Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Tiene cada vez menos margen en sus negocios.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.
¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?
Espero que no suceda pronto porque mi salario fijo depende de uno de ellos.

Golday escribió:Si como indica el pibe Bishop, ahora que acompaña USA otra vez en verde, si se nota, quebró el máximo histórico con volumen, ahora consolida y sigue,
Que hago con mis puts 54?
ayuda Conde!
Neófito, Maximo! mañana tengo que llevar calls cuando agache. y de la 60 Abr. me parece.
Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
me había olvidado de poner puede fallar 

-
Cada vez me gusta menos el sector bancario.
Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.
¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?
-
En mi grafo quedó al límite, no llegó a romper, mañana define. Si sale va a u$s39/40 sino dunga dunga
DEIMON escribió:Vamooooo' canten put@ossssss!!!!
DEIMON ... me tenes de nuevo de tu lado... alcista. Felicitaciones que por mas que fuiste muy muy arriesgado. Acertaste la suba.
Todavía queda, a 40 dolares. Veremos si confirma mañana, las probabilidades se inclinan

VOLATILIDADES IMPLICITAS 10% MAS BARATAS QUE LA HISTORICA...
TE ACORDAS QUE PASO LA ULTIMA VEZ QUE ESTABA ASI LA SITUACION?
SIMPLEMENTE...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE

La verdad se encuentra mas allá de lo evidente eppur si muove 

Para que lo puedan ver un poco mejor....
Y creanme, yo quise ir a la baja en GGAL... recién hoy me di cuenta que una vez superados los 100% de extensión y la "resistencia"...
Si mañana confirma... y solo basta con que mañana confirme con nuevo máximo... esto se va 39 meto la jubilación de mi abuela.
Y creanme, yo quise ir a la baja en GGAL... recién hoy me di cuenta que una vez superados los 100% de extensión y la "resistencia"...
Si mañana confirma... y solo basta con que mañana confirme con nuevo máximo... esto se va 39 meto la jubilación de mi abuela.
- Adjuntos
-
- vanacorrerlindo,rulomanamamarla.png (52.61 KiB) Visto 908 veces
Yo era uno de esos 3 que compraba en Enero.
Pero.. nadie vio esto? la trace milimetricamente entre los maximos.. y mi linea toca mas puntos y valida el ultimo movimiento de este 2017 donde no pudo contra esa linea.
Pero... cuando lo vi hoy... dije.. si confirma me compro la notebook importada este mes

Pero.. nadie vio esto? la trace milimetricamente entre los maximos.. y mi linea toca mas puntos y valida el ultimo movimiento de este 2017 donde no pudo contra esa linea.
Pero... cuando lo vi hoy... dije.. si confirma me compro la notebook importada este mes

- Adjuntos
-
- Acorrer.png (53.28 KiB) Visto 944 veces