fabio escribió:
Che decile q te haga los aportes y no te tenga en grone como Tríaca
fabio escribió:
ROJO-DE-AMERICA escribió:despues de las 13 hs. se arma el frenesi![]()
cityfinanz escribió:no tenias call ?
fabio escribió:y ...hace un año que sube...el tema era el lunes....no todos los días...
Draiko91 escribió:Sisis retroceso nada del otro mundo es up yo sigo sin posicion.
ROJO-DE-AMERICA escribió:despues de las 13 hs. se arma el frenesi![]()
Citizen escribió:esta siguiendo al tipo de cambio,,,,y billete llego a un soporte, por ahi mete rebotin y te deja colgando
dabalanso escribió:Decile a tus amigos todos adolescentes que me dejen tranquilo [emoji16]
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
bull_22 escribió:La emboco 400 días seguidos.
Pero tenes razon hoy no posteo.
Mal periscopeo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 25 invitados