Draiko91 escribió:A pesar de la baja de ahora lo veo fuerte y llevan calls. Que se yo mirare el cierre, si es sobre 26 me meto, sigo bullish
Coincido
Draiko91 escribió:A pesar de la baja de ahora lo veo fuerte y llevan calls. Que se yo mirare el cierre, si es sobre 26 me meto, sigo bullish
PAPU07 escribió:YA LO HABIA ANTICIPADO![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:tres veces le pusieron 1000 adr por BATS... 26...25,90 y 25,83....las tres veces los bañaron...
Serrano escribió:Mucha seguridad. 7 palos colocaron en la 118,.......decis que se parte ahora?
Draiko91 escribió:el shogun ositooo cariñosooo
shoguncito escribió:ahora es para abajo con fuerza
shoguncito escribió:ahora es para abajo con fuerza
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 38 invitados