queda claro que no lo decis por mi...
cityfinanz escribió:8 palos a la 118 alguno se fundio
cityfinanz escribió:8 palos a la 118 alguno se fundio
monfe escribió:Cayo bien que A.F mide 5%
mr18 escribió:era negocio entrar ayer, es posible que el Merv corrija en esta zona
con la evolucion de hoy, esperaria hasta jueves haber que pasa
o el cierre del viernes
cityfinanz escribió:8 palos a la 118 alguno se fundio
cityfinanz escribió:No solo eso cayo bien alberto fernandez en la bolsa y a los fci.No tienen mas fe en mauri
Barisco escribió:jaaaa...no me jodas...si llegara a ganar esa formula el mercadito este se va al subsuelo, eso pasa porque la Porota va a tribunales, la justicia es bien vista![]()
Draiko91 escribió:puede, pero la tendencia esta definida y confirmada.
cityfinanz escribió:El mercado quiere a fernandez fernandez y no a mauri!!
no saben mas que hacer estos tipos
Feroz escribió:Algunos me van a tirar con de todo... pero como están todos los ADR y los bonardos parecería que el Mercado está empezando a descontar un triunfo de Macri![]()
![]()
Serrano escribió:Con un cierre por aca convalida valores rechazados las dos ultimas velas que visito los 26. Buena señal si se da.
Draiko91 escribió:puede, pero la tendencia esta definida y confirmada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 73 invitados