monfe escribió:Cayo bien que A.F mide 5%
Tanto? o lo estás calculando con la formula completa? porque solito, pobre debe medir 1,2
monfe escribió:Cayo bien que A.F mide 5%
Feroz escribió:Creer que el Mercado está subiendo por la fórmula F F es el chiste del día!
Que digo del día... de la semana [emoji38] [emoji38] [emoji38]
cityfinanz escribió:Ninguna gana mauri en primera vuelta , inflacion 0 la bolsa toca los 40000, dolar a $40 la pymes no cierran mas y tenes sobre ocupacion como en ee.uu , ponele para el mes que viene todo! tranqui espera .
monfe escribió:cual da ganadora a F-F? la de CN5,
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y en este momento declaro: LLEVO PUTS de la 109
monfe escribió:cual da ganadora a F-F? la de CN5,
cityfinanz escribió:Que encuesta mide 5% todas dan ganadora a la formula f/f. suben los bonos , baja el riesgo pais y el dolar estable
pensas que mauri en 5 meses cambia el rumbo de la economia y gana !!
ROJO-DE-AMERICA escribió:De 3,60 ayer a 5,8 hoy.... y vendi a 5,95 y cerre casi a lo mismo, algo menos en verdad...
queda claro que no lo decis por mi...
mr18 escribió:es inusaul, siempre opero un vol alto, pero un vol que se encamina a los 10 palitos dice mucho, se puede sacar algunas interpretaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, PerplexityBot [Bot], Pirujo, sancho18, YandexBot [Bot] y 90 invitados