Gramar escribió:Es cierto, ví mal.
De romper al alza, el objetivo de corto está por los 30 y pico, no?
30 y pico que??
Ni subio un 3% el pelpa y ya hablan de 1.30??
Gramar escribió:Es cierto, ví mal.
De romper al alza, el objetivo de corto está por los 30 y pico, no?
Gramar escribió:Las tres energéticas del Panel aceleraron sobre la campana. Para mi, mañana devuelven..., espero equivocarme.
boquita escribió:dale!
ponete con un palo ..asi la haces subir...
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 24 invitados