Panel líder
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar May 21, 2019 7:43 pm
2PAC1950 escribió:el mercado el fmi todos sdaben que el gobierno que va ganar va ser peornista asi que no hay ya mucho pa jugar con lo politico esta sentenciado ahora lo que puede intensificar caida es lo que pase afuera pero los diarios venderan humo con miedo politico el mercado bajo por cfk bla bla bla
Me encantó... No es peronismo... es peornismo

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar May 21, 2019 7:43 pm
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
No le hagan caso a 2pac, para que pase lo de trova.to segun el conteo de elliot falta que el spx como a 3100 points y el merval ccl arriba de 1000... los bear markets comienzan en la euforia no cuando todo se hizo goma.
saluditos.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Mensajepor AKD » Mar May 21, 2019 7:26 pm
pitiuso escribió:
no creo , radicales tienen q poner un delfin
Si ... o algún otro pescado.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:25 pm
argentina ya desconto lo politico con la caida que tuvo loque le falta de caida lo va hacer por caida de los eem mercados emergenets miren brasil aviso pbr es pa puts por eso digo de ahora lo politico es circo porque crees que ni se movio con cristi vice porque ya sus encuenstas y sus infomaciones le dan que el gato pierde lo unico q puede hacer percha y dar toque de gracia pa abajo es q sp500 se haga goma y eem siga nada mas
-
pitiuso
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Feb 07, 2019 10:50 pm
Mensajepor pitiuso » Mar May 21, 2019 7:22 pm
[quote="Draiko91"]casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
no creo , radicales tienen q poner un delfin
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:22 pm
el mercado el fmi todos sdaben que el gobierno que va ganar va ser peornista asi que no hay ya mucho pa jugar con lo politico esta sentenciado ahora lo que puede intensificar caida es lo que pase afuera pero los diarios venderan humo con miedo politico el mercado bajo por cfk bla bla bla
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:20 pm
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
este draiko es de la campora tiene inside date pero argentina va caer por lo que pase afuera y lode aqui juega un poco tambien por ahora el kilombo es mundial
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mar May 21, 2019 7:20 pm
Draiko91 escribió:casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mar May 21, 2019 7:19 pm
2PAC1950 escribió:es una de mis mascotas preferidas te bautizo fido algun dia vas aprender algo de bolsa jajaja que la accion es el derivado dice jajajaa que mascota
No saliste del cascaron volandoooo
Agarra los chistes como diria corona!!! volandobajolahierbaaaaa

-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Mensajepor ricky301 » Mar May 21, 2019 7:18 pm
El Conde escribió:Una consulta Ricky, los calls o los puts tienen una tendencia inexorable a valer 0 de factor tiempo, valor ese que carga y que disminuye día a día, teniendo en cuenta eso, se puede hacer AT a las opciones?
Conde, a mi me sirve. Supongamos que un call o un put llegue a valer cero. En ese caso tendriamos en algun momento la señal de venta y nunca mas daria señal de compra. Si te sirve te paso la base de datos de las bases que llevo y vos las analizas.
Recien en
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/ actualice los graficos.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar May 21, 2019 7:17 pm
casi confirmado el vice de macri seria el cordobes actual gob de cordoba, por lo cual massa se iria con Alberto Fernandez, Cristina se baja y la formula seria Massa-Fernandez o Fernandez-Massa vs Macri-Schiaretti, el rest urtubey pichetto etc no pincha ni corta.
saludos
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar May 21, 2019 7:12 pm
Quedé de frente en la 121.6 y que sea lo que Pepito quiera
Por ahora perolanchia dividida le gustó al mercado y a Mauri x eso salimos de nuevo y no para en 28,....si todo ayuda se vola

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:11 pm
la defincionde sp500 y vix la tenemos esta seman o la proxima pero ya falta poco muy bear en argentina muy bear me puedo equivocar pero muero con mi analisis
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:05 pm
https://es.tradingview.com/chart/VIX/FP0kB02X/ a esto me refiero ojooooooo con sp500 ojo con emergentes

mantengo target de ggal en 8/5 verdes
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 21, 2019 7:01 pm
el vix esta hermoso pa meter un rally alcista de la ostia
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 165 invitados