Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Sab Ago 01, 2020 10:45 am

AlanT escribió: es un desastre, pésima estrategia de negociación, producto de poner al frente a un tipo que nunca pisó la yeca. total que le importa, los que terminamos pagando más somos nosotros, el tipo se raja de estados unidos a la primera de cambio.

Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 01, 2020 10:18 am

robi2001 escribió: Dicen algunos (yo comparto) que la suba del mep y ccl tiene que ver con la curva en pesos, todos arbitrando hacia los TX de menor paridad, que serian los que te dan en el canje AO20 y AY24.
Agoreros del tren fantasma abstenerse de comentar porque ya sabemos que para ustedes sube el ccl porque explota todo :mrgreen:

Muchos dicen que el mep y ccl suben por la brutal emisión y por ser el único dólar blanco que podés comprar, y yo comparto

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 01, 2020 10:03 am

Me gusta mucho el AO20, se está escapando. :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 01, 2020 9:01 am

tienen que aceptar que ya, bajarse los lienzos es algo malo politicamente pero positivo economicamente.. y la gente vive de plata - y los va a votar si su economia mejora al menso un poco- y no de relatos viejos y herrumbrados que a nadie les importa un joraca.. veremos si en la semana dan señales a los lobos y se dejan de hinchar las pel.. con esta comedia ridicula..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 01, 2020 8:25 am

AlanT escribió: es un desastre, pésima estrategia de negociación, producto de poner al frente a un tipo que nunca pisó la yeca. total que le importa, los que terminamos pagando más somos nosotros, el tipo se raja de estados unidos a la primera de cambio.

obviamente es un desastre.. pero ya estan tratnado de venderlo como algo positivo..! :pared: si no recuerdo bien la primer oferta hasta decian que habia salido medianamente bien.. no entro nadie!.. un papelon tras otro... :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 01, 2020 6:39 am

Jaja tren fantasma.
Con la suba de 21%,del Ccl
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... l-n5121396
cuanto, subieron los tx?..................

Sin palabras.
Salutes.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 01, 2020 6:25 am

Los fondos no mintieron, son mas del 60% en contra, lo que único lamentable acá es como los "patitos" locales se alinearon, 95% aceptó, después nos quejamos de que con los ley local hacen y deshacen a gusto, con esto tenes el porque.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Sab Ago 01, 2020 1:26 am

pisingallo escribió:35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!

Ni bueno ni malo, con lo que negociaron es lo que consiguen, necesitan que entren los fondos de afuera, el 35% no sirve porque se pusieron la meta mínima de 50% así que no hay Pacman o Space invader o frogger que valga, vuelta a empezar. Hacer comparaciones con el 2005 es una huevada, ahí tenías AFJP que te aseguraron un piso alto, con la promesa de salvarlas más adelante, nunca lo sabremos, hoy es esto que vivimos mas no esperemos.

Enviado desde mi mundo

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 01, 2020 12:24 am

pisingallo escribió: 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!

Para mi también es UP. En lo personal le fue mal a Guzman pero bien al pais ya que si extienden plazo es para cerrarlo y ahi será con 100% de CAC cumplidas (35 % +50 o 60% de acreedores)

si no dan extensión es xq se bajan (tb promesa original era que con menos de 50 desarmaban la operación, pero se nota intención de ir al alargue y no va a ser para franelear un mes y defaultear, ya que lo pueden hacer ahora con la baja adhesión)

Si anuncian alargue el finde, se viene muy buena semana en los mercados de Argentina

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Ago 01, 2020 12:23 am

pisingallo escribió: 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.

No funciona asi. Con ese % se cae todo el canje porque no llegas a las CACs en ningun bono.Todo vuelve para atras tengo entendido. Si este es el %, en canje fracaso. Desconozco si los que se adhirieron pueden presentar una nota y anular la adhesión.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Sab Ago 01, 2020 12:14 am

Coincido plenamente. Solo digo que de carambola x ahí termina bien, siempre y cuando resignen algo ante Larry y su pandilla.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 31, 2020 11:54 pm

es un desastre, pésima estrategia de negociación, producto de poner al frente a un tipo que nunca pisó la yeca. total que le importa, los que terminamos pagando más somos nosotros, el tipo se raja de estados unidos a la primera de cambio.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Jul 31, 2020 11:44 pm

35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Jul 31, 2020 11:02 pm

carlob escribió: Por algo volo el ccl....info privilegiada ??? :106:

Dicen algunos (yo comparto) que la suba del mep y ccl tiene que ver con la curva en pesos, todos arbitrando hacia los TX de menor paridad, que serian los que te dan en el canje AO20 y AY24.
Agoreros del tren fantasma abstenerse de comentar porque ya sabemos que para ustedes sube el ccl porque explota todo :mrgreen:

zequi73

Re: Análisis Técnico para Títulos Públicos?

Mensajepor zequi73 » Vie Jul 31, 2020 11:02 pm

Mr_K escribió:
y todo sirve, en 4 o en usd?

"En cuatro" nos van a poner a todos un día de estos.
Perdón Mr K pero era tentador

Enviado desde mi mundo

Volver a “Foro Bursatil”