El Calificador escribió: ↑ le tiene que explicar a la jermu que vendio come en 2.20 para llevar cardano en 1.78![]()
es un winners no comprendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ le tiene que explicar a la jermu que vendio come en 2.20 para llevar cardano en 1.78![]()
jorgecal71 escribió: ↑ el que tenia la preocupación eras vos simplemente te cambie la puerta por un avion y ya patinas ? te das cuenta que en lo que a vos respecta, ahora ya gracias a dios me he dado cuenta que estaba simplemente confundido. Segui con lo tuyo y si tenes algo de palabra hacete y hacenos el favor de despedirte hasta los 6 ctvos de dolar, por las dudas es despedirte y volver cuando llegue al precio "no antes" que por lo pronto aca hay gente tradeando y es un foro de bolsa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Apertura COME = 6,37
Dolar Oficial = 109
CCL Infobae = 217.86
CCL YPF = 218
Blue Infobae = 214
Blue Rosario = 219
Mep AL 30 = 213
Hace todas las cuentitas que quieras![]()
jorgecal71 escribió: ↑ SI .... IGNORARTE NO TENGAS DUDAS !!! ... el problema es que lamentablemente el foro aparecen 40 carteles que te avisan que el inútil que ignoras posteo algo ... hace la prueba con un tipo que se tiene que comprar una vida para no joder la de los demás (como parece ser tu caso y hasta sin temor a equivocarme) y vas a ver que parecen los destacados de los clasificados del diario.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tradeando ??? con este volumen de papeles y loteria ??? que mal que estas,, chau,, ignorame,,![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?
trenquelauquen escribió: ↑ Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que la miro,, por que la tengo en la misma pantalla que los demas activos que opero,, en cambio vos estas mas ocupado en ver que escribo yo en el foro y contar la cantidad de post![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados