COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Ene 25, 2022 7:37 pm

El Calificador escribió: le tiene que explicar a la jermu que vendio come en 2.20 para llevar cardano en 1.78 :lol:

es un winners no comprendido :mrgreen: :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 25, 2022 5:32 pm

jorgecal71 escribió: el que tenia la preocupación eras vos simplemente te cambie la puerta por un avion y ya patinas ? te das cuenta que en lo que a vos respecta, ahora ya gracias a dios me he dado cuenta que estaba simplemente confundido. Segui con lo tuyo y si tenes algo de palabra hacete y hacenos el favor de despedirte hasta los 6 ctvos de dolar, por las dudas es despedirte y volver cuando llegue al precio "no antes" que por lo pronto aca hay gente tradeando y es un foro de bolsa.

le tiene que explicar a la jermu que vendio come en 2.20 para llevar cardano en 1.78 :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 5:06 pm

Come 6.15 / 226.20 (CCL YPF) = 0.0271 US -10% en dolares de los 3 centavitos que habia llegado a tocar y del precio que vendi mis ultimas Comes,, lastima que yo no recibo el diario del lunes :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 25, 2022 4:55 pm

Pobre MONEDITA, mira que hace años que lo sacamos a bailar todos los días, jajajajajajajajajajajajajajaja, y como BUCHON, cuando baja como le agradecemos , jajajajajajajajajajajajajajaja a la caja de valores más y más mercadería. Pone los archivos MONEDITA, jajajajajajajajajaja de abajo para arriba :arriba: :mrgreen: :2230:, el libro del millonario en nuestro cementerio sale con fritas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 4:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Apertura COME = 6,37
Dolar Oficial = 109
CCL Infobae = 217.86
CCL YPF = 218
Blue Infobae = 214
Blue Rosario = 219
Mep AL 30 = 213

Hace todas las cuentitas que quieras :lol:

Esto lo postee el viernes,, mira ahora
Come 6.07 -5%
Dolar Oficial 109.50
CCL Infobae 220
CCL ypf 226
Blue Infobae 219.50
Blue Rosario 225
Mep al30 218

Comparen nomas :100:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Ene 25, 2022 4:30 pm

a este en el barrio lo tenian de punto pobrecito...el bobo del rioba...ahora es o le pagan para serlo ? :mrgreen: :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 25, 2022 4:26 pm

La COMETA sigue siendo la gran PERLA. Para abajo se compra, y para arriba se guarda, se acumula y se festeja. Nada cambio en el HOLDING la tendencia, cada vez menos papeles, y el precio se paga por lo que sea, jajajajajajajajajajajajaja, menos y
menos ofertas. Refugio, secretos y sorpresas que todavía están en el CANDELERO, en cualquier momento EL INGENIERO y o EL ARMENIO ,, jajajajajajajajajajajajajaja COMERCIAL a punto caramelo. La BOLSA siempre es para pocos se los fuma a los Buchones, mentirosos, fundidos y perdedores, jajajajajajajaja jajajajajajajajaja, solamente los CODICIOSOS, y los que tuvieron paciencia para hacer negocios son los grandes ganadores que verán las dos cifras, con edificios de grandes dimensiones. FUNEBRERO historia mil veces vista, jajajajajajajajajajajajajajaja le quitan las acciones a los pesimistas en una acción que su resultado es solamente para arriba :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 4:11 pm

jorgecal71 escribió: SI .... IGNORARTE NO TENGAS DUDAS !!! ... el problema es que lamentablemente el foro aparecen 40 carteles que te avisan que el inútil que ignoras posteo algo ... hace la prueba con un tipo que se tiene que comprar una vida para no joder la de los demás (como parece ser tu caso y hasta sin temor a equivocarme) y vas a ver que parecen los destacados de los clasificados del diario.

Cuando vos y todos tus adlateres dejen de citarme vas a ver que yo posteo dos o tres veces y en funcion de lo que veo del papel,, pasa que a vos y a los otros no les gusta lo que yo opino del papel,, entonces si venis con lo de la calculadora, con lo de corpiño marley con bombachita harley con que yo soy esto o el otro bancatela como lo hago yo y si no te gusta ni me nombres ni te refieras a mi,, asi que buenas rutas,, buenos vientos,, como le digo a mis colegas ,, yo no insulto ni agredo y si no te gusta las caritas de risa que pongo pedi que saquen todos los emoticones,, besis :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 25, 2022 4:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tradeando ??? con este volumen de papeles y loteria ??? que mal que estas,, chau,, ignorame,, :lol:

SI .... IGNORARTE NO TENGAS DUDAS !!! ... el problema es que lamentablemente el foro aparecen 40 carteles que te avisan que el inútil que ignoras posteo algo ... hace la prueba con un tipo que se tiene que comprar una vida para no joder la de los demás (como parece ser tu caso y hasta sin temor a equivocarme) y vas a ver que parecen los destacados de los clasificados del diario.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 3:40 pm

jajajaja,, me encanta que fabulen sobre lo que hago o dejo de hacer,, pobre gente :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 25, 2022 3:38 pm

trenquelauquen escribió: Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?

Opera lotes de come que mueven 6000 pesos por día, mira lo millonario que es :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 3:21 pm

trenquelauquen escribió: Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?

Yo millonario ??? jamas dije eso,, siempre dije que yo estaba aca por moneditas,, me han cargado mucho por eso,, los que tienen espiritu de hacerse millonarios con este papel son otros,, pero bueno,, yo no les voy a quitar la ilusion,, solo digo lo que veo.

CCL YPF = 224.13 en este momento

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 3:18 pm

Tradeando ??? con este volumen de papeles y loteria ??? que mal que estas,, chau,, ignorame,, :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Ene 25, 2022 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro que la miro,, por que la tengo en la misma pantalla que los demas activos que opero,, en cambio vos estas mas ocupado en ver que escribo yo en el foro y contar la cantidad de post :lol:

Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 25, 2022 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Esas recomendaciones se las dabas a otro forista, no a mi,, :lol:

el que tenia la preocupación eras vos simplemente te cambie la puerta por un avion y ya patinas ? te das cuenta que en lo que a vos respecta, ahora ya gracias a dios me he dado cuenta que estaba simplemente confundido. Segui con lo tuyo y si tenes algo de palabra hacete y hacenos el favor de despedirte hasta los 6 ctvos de dolar, por las dudas es despedirte y volver cuando llegue al precio "no antes" que por lo pronto aca hay gente tradeando y es un foro de bolsa.

Volver a “Acciones líderes”