shoguncito escribió:tengo bull yo me serviria que suba...peeeeeroo no la veo
se vola papa directo a 27.3 y si sigue asi a 30
shoguncito escribió:tengo bull yo me serviria que suba...peeeeeroo no la veo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon, era para PBR esto... no vieron el Mensual de PBR ?? a 12 dolares va...
Draiko91 escribió:se toque a 26.5 y recular, pero no te sirve de nada estas offline hasta las 11... para mi tarde o temprano igual los hace mie*** esto es super bullish
Draiko91 escribió:se toque a 26.5 y recular, pero no te sirve de nada estas offline hasta las 11... para mi tarde o temprano igual los hace mie*** esto es super bullish
shoguncito escribió:mmmm mira lo que te puse mas temprano
Draiko91 escribió:mmm parece que ni bola al menor mayor que le indique jajaja se vuela directamente?
shoguncito escribió:es de relacion directa papucho..al igual que mirar china...si brasil devalua nosostros devaluamos...etc etc
cityfinanz escribió:vendiste titito? viejo berraco el tio, como anda operando por aca?
Ahora todos tenian call de ayer por que subio y se va a 30 o 70 el viernes
si baja todos tenian muchos put!! y se va a 18
bull_22 escribió:Compra y se feliz.
Es el último regalo de Macri antes de volver a ganar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados