cityfinanz escribió:y? en que modificaria la cotizacion
Según mi opinión en nada al menos a corto plazo. Simplemente es una noticia inherente al grupo que le puede servir a alguna persona de las que participamos en el foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:y? en que modificaria la cotizacion
firespx escribió:Banco Galicia también va a entrar al segmento de financiación de contratos PPP para infraestructura. “Desde el año pasado, estamos acompañando al sector a través del financiamiento de las principales compañías que participaban en las crecientes licitaciones de obra pública”, dicen fuentes del banco, y agregan respecto del año pasado: “Participamos activamente en la primera licitación de PPP del país apoyando a seis de los 10 grupos oferentes en la estructuración del financiamiento local, lo que implicaría entre garantías y futuros desembolsos, montos del orden de los US$ 870 millones”.
Fuente: cronista.com
laucha escribió:Hola.. si puede ser quizas despues de un revote regrese a casi 32. Se podria dar un doble piso. Si podria
cityfinanz escribió: Pero ahora se puede aca
En el 2017 no se podia.Para mi sigue mas abajo de 32
Esta semana.
sabrina escribió:Lady le puedo pedir al administrador tu dirección de email?
Citizen escribió:Muchos cierres de shorts en ADR argentinos. Posición short en $GGAL en mínimos de últimos 12 meses. Max short position fue DIC 2017. https://t.co/P6szTXj9Fx
ladyco18 escribió:Pensa lo que quieras me pone mal leer gente que necesita menospreciar a otros para poder enaltecer su persona.
Julio3725 escribió:Si te pone mal leer sobre fundir cuentas es porque te paso más de una vez...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 797 invitados