GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no estaria tan bull en merval en pesos hay divergencia etc... quien se juega bull sta jugando con fuego fuego llamen a los bomberos YA TU SABEEEEEE https://www.youtube.com/watch?v=sUhGM8ec0no 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:27,6... mira bien el grafico... ahí esta la trend bajista
da igual es un area jajaja, ahora poneme los calls rojos que quiero llevar en negativos
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
109c la ponen roja!!
mafia se pasan ya
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:wait wait ya vas a ver a ggal en 27,3 y luego en 30... los osos quedan afuera de estas semanas del merval.... puede descansar corregir pero la tendencia esta confirmada de onda al alza
27,6... mira bien el grafico... ahí esta la trend bajista
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Sigue para abajo... no se que le ves.. solo dio un reboste de un par de días... hch del bove que lo lleva a 85k como mínimo
Para rebote , esta bien un poco mas debe tirar
igual que galicia, ya se quedo sin nasssta
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:viejo no te gusta pbr? esta ahi
mejor que esta, me parece
Sigue para abajo... no se que le ves.. solo dio un reboste de un par de días... hch del bove que lo lleva a 85k como mínimo
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buen viaje Draiko..tu nave se llama "Columbia" ???
wait wait ya vas a ver a ggal en 27,3 y luego en 30... los osos quedan afuera de estas semanas del merval.... puede descansar corregir pero la tendencia esta confirmada de onda al alza
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:1 panel general.
2 poca liquidez.
3 poca guita por bases.
4 trampa si te equivocas por spread muy grandes
5 hch en ejecución del bove y no la veo para arriba demasiado
viejo no te gusta pbr? esta ahi
mejor que esta, me parece
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no baja.. 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen viaje Draiko..
tu nave se llama "Columbia" ??? 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando se leen estos titulares, Aqui se vende:
El peso argentino entre los mejores de emergentes.
Se desvanece el infierno K.
El peso argentino entre los mejores de emergentes.
Se desvanece el infierno K.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Dejá de perder el tiempo, venite para la pebeta, el tren en el andén.
1 panel general.
2 poca liquidez.
3 poca guita por bases.
4 trampa si te equivocas por spread muy grandes
5 hch en ejecución del bove y no la veo para arriba demasiado
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:one hundred and twenty en un ratito
Dejá de perder el tiempo, venite para la pebeta, el tren en el andén.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bull_22 escribió:Mejor q des en 27 q te van a sacar en camilla
tenes que dejar de lado el pensamiento politico para operar, ojala a macri le vaya como el orto, saque 1% de votos, le explote el pais en las manos, pero la realidad es que en el mercado se mira el AT y el AT dice que lo que explota es el merval al alza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 44 invitados