GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bishop este soy Yo desde hace 2 meses, Un abrazo querido !!
Estemos atentos igual
Estemos atentos igual
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (11.89 KiB) Visto 902 veces
Podés entrar a 58.650 que es el precio en el que está ahora 

-
Hola!! Disculpen yo no tengo ningun papel de esta, a que precio considerarian entrar? (yo voy minimo a un año de plazo) gracias!!
DEIMON escribió:El que entiende y sabe de bolsa es el *******
Parece una b´,oludes pero si lo pensás bien soy un GENIO

El Brujo escribió:perdon era para el foro vecino
Walter me quedo fumando de la pipa todo el finde y mañana veo en verde el ADR...
Meti el departamento de mi abuelita en calls.

El Brujo escribió:Porque no pasan este papel a renta fija...seria el ERAR24
perdon era para el foro vecino

Porque no pasan este papel a renta fija...seria el ERAR24
Hay una idea subyacente, debajo de todo ésto que hace que el precio se negocie mas alto y mas cantidad de forma sostenida 

Javo8888 escribió:como lanzan calls...en la 59...
Claro como el que me lanzo ayer en la 59, hoy le quedo el tuje como al que la shortea en 45 pesos.
Mamadera.
Porque todos tienden a pensar que los lanzadores son dios?
como lanzan calls...en la 59...
Si se da el Driver de Smart se va a 100 mangos, atentis.
El Conde escribió:Así es, no la rompió y no la va a romper jamás, lo bueno es que vas entendiendo como funciona la bolsa, aunque la rompa, no la rompe.

neofito escribió:Rompió los 37.60 pero la línea de tendencia todavía no la rompió
Así es, no la rompió y no la va a romper jamás, lo bueno es que vas entendiendo como funciona la bolsa, aunque la rompa, no la rompe.

elNene escribió:hoy largue todas las bases bajas que me quedaban..y pase a la 60.. ante ayer aposte con la 59 con la idea de que rompia el techo. Lastima que mañana es feriado, pero creo que como dijo un forista..hoy quedo overnight over weekend.. y a esperar que mañana haga un buen cierre. Ya queda armada la jugada
llevate unos put y dormí tranquilo
Gracias Rulo, lo de PBR el año pasado, no me olvido mas en mi vida, fue epico !!.....te acordas del rumor que abajo de los 3 dolares las deslistaban!!! y nosotros seguiamos comprando porque sabiamos que estaba regalada!
Yo te leia mucho en esa epoca, y eramos los unicos alcista en plena DEBACLE !....AL FINAL VINO EL REBOTE Y QUEEE REBOTEEEEE!!
Con GGAl nos esta pasando lo mismo.....si te digo que para mi la base 60AB se ejerce , me crees? Muy pedidos los futuros che....
AHHHH y deja de pelearte con Amarchetti jajaja.. nosotros somos de otra generacion!
El pibe le pone ganas, hace buenos graficos ( yo de eso no entiendo un pito) y aporta lo suyo
Un Abrazo Querido.
Yo te leia mucho en esa epoca, y eramos los unicos alcista en plena DEBACLE !....AL FINAL VINO EL REBOTE Y QUEEE REBOTEEEEE!!
Con GGAl nos esta pasando lo mismo.....si te digo que para mi la base 60AB se ejerce , me crees? Muy pedidos los futuros che....
AHHHH y deja de pelearte con Amarchetti jajaja.. nosotros somos de otra generacion!
El pibe le pone ganas, hace buenos graficos ( yo de eso no entiendo un pito) y aporta lo suyo
Un Abrazo Querido.