MERVAL Indice Merval
-
JUAN1807
Re: MERVAL Indice Merval
mas allá que la toma de ganancias y catástrofes como anunciaban no se dio.
puede ser que se haya dado pero subiendo?? y no se noto porque entro plata nueva de
algún lado y los que pensaban tomar ganancias ( con baja reflejada en el mercado) las tomaron pero con el mercado en suba y ahora
quizás les es difícil entrar?
creo que los que vienen comprando desde los últimos días de diciembre a hoy, según que papeles hasta se pueden haber tomado ganancias de
mas de 20% y sigue subiendo todo!!!
ademas supongamos que estamos en la cresta de la ola, los que compran en estas ultimas 5 ruedas por ej: no van a vender hasta obtener mínima
ventaja.
y después quizás me equivoco, pero si compraste un papel con un 40% menos de su valor a hoy, así corrija un 10 o 15 %, no lo vendo, porque si me salgo y no baja ese % o corrige mucho mas arriba de lo que vendo hoy? si después va a volver a subir.-
si alguien me puede explicar y me enseñe que estoy equivocado se los agradezco.-
gracias.-
puede ser que se haya dado pero subiendo?? y no se noto porque entro plata nueva de
algún lado y los que pensaban tomar ganancias ( con baja reflejada en el mercado) las tomaron pero con el mercado en suba y ahora
quizás les es difícil entrar?
creo que los que vienen comprando desde los últimos días de diciembre a hoy, según que papeles hasta se pueden haber tomado ganancias de
mas de 20% y sigue subiendo todo!!!
ademas supongamos que estamos en la cresta de la ola, los que compran en estas ultimas 5 ruedas por ej: no van a vender hasta obtener mínima
ventaja.
y después quizás me equivoco, pero si compraste un papel con un 40% menos de su valor a hoy, así corrija un 10 o 15 %, no lo vendo, porque si me salgo y no baja ese % o corrige mucho mas arriba de lo que vendo hoy? si después va a volver a subir.-
si alguien me puede explicar y me enseñe que estoy equivocado se los agradezco.-
gracias.-
-
Alrosario
saeta40 escribió:Consulta enque horarios son las subastas ?
- 10:30 a 12:00
- 15:00 a 16:00
- 16:30 a 17:00
-
ANTONIO
danip22 escribió:
Año 2018... Mes 01... Día 15... Hora 16:47... No hay ríos de sangre
No afloje gina algun dia va a bajar
-
saeta40
Consulta enque horarios son las subastas ?
-
danip22
gina escribió:Cdo gina dijo guarden liqui para enero y febrero...se burlaron..por q en 5 dias subió...enero tiene 31 y febrero 28....rios de sangre

Año 2018... Mes 01... Día 15... Hora 16:47... No hay ríos de sangre
-
JUAN1807
de donde sale tanta guitaaaaa????
sube, sube y aparece plata como loco!!!
sube, sube y aparece plata como loco!!!
-
gina
Lo bueno q haya rotación de carteras hacia momias como erar q están super atrasadas, eso hará q el mkt siga aguantando
-
JUAN1807
Muchas gracias muchachos
-
mr_osiris
nada crece hasta el cielo....
ProfNeurus escribió:Imparable el Merval
-
Alfredo 2011
WALL STREET
Dow Jones: Sin freno ni techo
15/01/2018 - 08:00Raúl Poza Martín
El principal indicador industrial estadounidense ha logrado su mejor arranque anual en una década. Superó la pasada semana los 25.000 puntos por primera vez en su historia.
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 58566.html
Dow Jones: Sin freno ni techo
15/01/2018 - 08:00Raúl Poza Martín
El principal indicador industrial estadounidense ha logrado su mejor arranque anual en una década. Superó la pasada semana los 25.000 puntos por primera vez en su historia.
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 58566.html
-
paisano
tom78 escribió:26000 puntos del Dow. Si no entiendo mal.
Si, asi es DOW en 26000
-
tom78
JUAN1807 escribió:perdón, pero no entendí lo que quisiste decir?
el 26 que ?
26000 puntos del Dow. Si no entiendo mal.
-
JUAN1807
paisano escribió:Se viene el 26
perdón, pero no entendí lo que quisiste decir?
el 26 que ?
-
PaulPhillips8
Einlazer84 escribió:Einlazer84 escribió:Pienso igual que vos una suba vertical siempre tiene una baja vertical.
Aun sigo esperando que le pegues al pronostico de hace una semana atras.... tu comitente te debe querer mucho
-
Tete2017
Einlazer84 escribió:Ademas nos estamos fabricando nuestra propia crisis Subprime, das créditos UVA ajustables por un mix entre Dolar e Inflación, y sacas una ley que los bancos puedan vender en el mercado sus creditos hipotecarios, entonces si se te descontrola el Dolar o la inflación o el salario real cae por falta de empleo, la gente no te puede pagar los créditos, como los bancos lo vendieron por mercado , pierden los inversores también se genera una cadena de perdidas entre todos los intervinientes y el resultado es una crisis Subprime como la de USA pero Argentina. En resumen no es mal momento para empezar a ver de nuevo al Dolar.
Jajajajjaa, que genio que sos !!!! como me alegras el día con tus chistes !!!! Una crisis hipotecaria como la de USA !!!! jajajajaja, IDOOOOLOOOO
Vos lo decís en base a q USA tiene un 90% del mercado inmobiliario bajo hipotecas, y aca con suerte llega el 5 %??? Llegado el caso que planteas, el 5 % que no puede pagar el credito, lo mas q va a generar es que los buitres q hay dando vuelta les compren las propiedades a 3 mangos, y si vos pensas q eso generaria una crisis..... maaamita !!!!
El dolar, ya paso su mes de furia, nuevamente en lo q queda del año (a menos q Lilita salga en tanga en la CARAS) va a acompañar a la infleta, con suerte
Y vos le aconsejas al pibe q mire al dolar???
No nos abandones nunca, por favor !!!!