TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puedo arriesgarme por un tirito en 1.07
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
Revirtiò en el anual la perdida de $ 69 M termino con $ 50 M arriba, Acumulados por casi $ 190 M, ( ESTO ES ALGO YA CONOCEMOS TODOS ) tarifas a mi parecer se actualizaran por zonas de menor a mayor poder adquisitivo, para dañar en lo menos posible a los sectores de màs bajos recursos, la expansiòn en el consumo interno que a esta altura es una realidad macro harà necesaria un mayor consumo de energìa ( electrica y gasifera ) esta ùltima ademas alimentando a las centrales electricas, dentro de este marco de crecimiento me parece atinado por parte de las autoridades naciones atender Y comprender el problema de las tarifas, DANDOLE UNA PRONTA SOLUCION para bien del conjunto de la economìa toda, el atraso existente es muy grande. SENTIDO COMUN dice que todos los actores politicos se pondran de acuerdo para para encontrar formulas conciliadoras para establecer aumentos paulatinos en las tarifas a corto, mediano y largo plazo para normalizar la situaciòn existente y para que el proximo gobierno el que sea electo ( no importa el signo politico, el que sea elegido legitimamente ) en 2011, pueda tener en lo ENERGETICO UN TEMA RESUELTO. ( desde luego todo lo expuesto es mi pensamiento anque hoy en dìa existe mucho descreimiento de que esto sea factible ) El Crecimiento se sostiene ademas de otros elementos que hacen al mismo CON ENERGIA. Saludos a los foristas que nos leemos a diario.
-
murddock
Re: TRAN Transener
No creo, los los que estan desde ayer en la plaza no solo no la van a dejar bajar sino que la van a marcar up de nuevo.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Tengo la guita fresca de EDN... a ver si me dan la oportunidad
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Estimados
Vamos que llegamos a los 2 palos
Vamos que llegamos a los 2 palos
-
murddock
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió: Hojaldre que te van a pelar y no se si la vas a poder buscar nuevamente abajo. Mepa que tenemos un mini rally por delante, chiquito y está para sacarle algún manguito más.
La vta. la tengo en 8 pero me pa que la doy de baja.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Cada vez más barata en términos relativos esta acción.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
PAMP muy cara... estas dos son las regaladas
El número a romper me da 1.08
El número a romper me da 1.08
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: TRAN Transener
jesus330"]
Bastante volumen es un regalo v/l 2,37
ya paso el palenque , yo diria que esta endemoniada
ya paso el palenque , yo diria que esta endemoniada
-
murddock
Re: TRAN Transener
Es mas Shake me acabo de llevar 100k a 7 y me dieron a 6 mas temprano. :101:
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
ya ni edn y menos pampucha operan, el bailongo esta aca ... sino que lo diga don Castillo .. siga el baile siga el baileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1 palo
39K quedan
39K quedan
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
178K 134K
Brutal!
Brutal!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados