Paco escribió:Salí, suerte a los que quedan
Dandole salida el martes en 3.53 ahora la espero cercanos a los 3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Salí, suerte a los que quedan
balcarceño escribió:marcelo 1975 hace unos dias dijistes que veias resistencias en 3,50 3,90 cerrando hoy arriba de 3,50 la vez directo a 3,90 gracias muy buenos tus comentarios
auster escribió:una pregunta esponja, como la ves a ALUA? temo entrar cuando esta agotando un movimiento ascendente, que te parece?

sampano escribió:La primer proyeccion que hay que sacar es con respecto a la 1 , es decir, el 0 al comienzo de la 1, el 100 al final, y sin tocar nada miras donde cae el 161, luego, las siguiente proyeccion la haces sacando esta medida pero con el 0 en el fin de la 2 (como lo hizo tata)
esponja escribió: Ah, como lo había hecho yo la primera vez, y éste el el valor que debe quebrar para confirmar que sea onda 3 y no C, no es así?
sampano escribió:La primer proyeccion que hay que sacar es con respecto a la 1 , es decir, el 0 al comienzo de la 1, el 100 al final, y sin tocar nada miras donde cae el 161, luego, las siguiente proyeccion la haces sacando esta medida pero con el 0 en el fin de la 2 (como lo hizo tata)
esponja escribió:Muchachos, estoy sin Metastock, alguien puede calcular objetivos de onda 3 según estas proyecciones?:
1,618, 1,75 y 2,618 de la onda 1
Muchísimas gracias al que pueda
el tata escribió:
La proyección la arranqué abajo de todo en la onda 1 (cabeza), hasta donde termina. Y la proyecté desde la base de la onda 2...
Ahí te quedan las estimaciones marcadas...
Cual de las dos trayectorias será???
Les parece poco el futuro de aluar???... y que no se le dé por estirarse hasta la de 423% cerca de siete porque sería una blasfemia.
Recompré como pude lo que el stop me sacó. Tuve un mal día hoy...
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1442 invitados