Draiko91 escribió:obvio esto va a 30 usd, pero quiero comprar a precio VIL los lotes. tengan miedo se va a 12 vendan vendan
me di vuelta adentro con lotes
Draiko91 escribió:obvio esto va a 30 usd, pero quiero comprar a precio VIL los lotes. tengan miedo se va a 12 vendan vendan
ljoeo escribió:![]()
la semana que viene, este mismo dia, a esta hora... mama
Draiko91 escribió:obvio esto va a 30 usd, pero quiero comprar a precio VIL los lotes. tengan miedo se va a 12 vendan vendan
ljoeo escribió:es compra, no se coman el amague
shoguncito escribió:se sostiene en ema50 de 5 no creo que mucho
Draiko91 escribió:ahi le estan dando hermoso, a ver si me dejan comprar rofex en 43600
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados