Serrano escribió:Estas euforico draiko, ni siquiera carretea por ahora
estoy poniendole humor la rueda es un bodrio, mi perro esta durmiendo en la oficina y me da sueño... pongganle onda.
Serrano escribió:Estas euforico draiko, ni siquiera carretea por ahora
Draiko91 escribió:en un ratito ya empieza la voladura. mande a comprar los fuegos artificiales ya
Aprendiendo escribió:Mañana se volaaa
ljoeo escribió:va a volar!
Draiko91 escribió:lo lamento por los osos se vuela
Julio3725 escribió:Corrige por tiempos... no por precios... y sin volumen... pinta salida alcista en corto plazo![]()
Cuando no baja es porque sube...
Julio3725 escribió:Corrige por tiempos... no por precios... y sin volumen... pinta salida alcista en corto plazo![]()
Cuando no baja es porque sube...
Julio3725 escribió:Corrige por tiempos... no por precios... y sin volumen... pinta salida alcista en corto plazo![]()
Cuando no baja es porque sube...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados