GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 11:14 pm

pablete escribió:Puede hacer la gran come decís? :mrgreen:

claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 23, 2017 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman :P

Puede hacer la gran come decís? :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 11:00 pm

cabeza70 escribió:terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...

como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....

eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman :P

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 23, 2017 10:45 pm

terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es para un intra y listo...

por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pm

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 23, 2017 10:44 pm

terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...

como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 10:38 pm

dabalanso escribió:Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.

PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?

contactame por otros lados y te paso la info, el primero se que sale en estos dias en papel, otra tirada más porque estaba agotado, el tiraje de 300 que vendi en estos 6 años :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 10:36 pm

dabalanso escribió:"Electrónica" le mandé jajajjaa... Digital quise decir.

es magia vudu? :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 23, 2017 9:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

"Electrónica" le mandé jajajjaa... Digital quise decir.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 23, 2017 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.

PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?

Bishop

Re: Shanispur

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 8:27 pm

shanispur escribió:igual sigo feliz xq fue mucha la guita q saque con los calls de pbr, y acá puse una pequeña parte de esa ganancia. Por eso me puedo dar el lujo de ver morir los puts. Igual aclaro q no estoy queriendo que se mueran, de hecho si hoy volví a comprar es xq creo q tiene que venir una pequeña corrección / toma de ganancias. Y sino, cada uno sabe los riesgos q asume. Papu, amarchettí... Ahora bishop?? Date una vuelta por hijos, estás falto de identidad :). Va con onda eh, sos de los foristas q más simpáticos me caen

Jajajajaj no soy Papu!

Ese no operaba con plata de mentira?

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 23, 2017 8:20 pm

Bishop escribió:jajajajajajajajajajajajaj tuve que mutear el telefono de lo que me hiciste reir jajajaj que grande, el chabon sabia que hacia cagada pero con orgullo :lol: :lol:

igual sigo feliz xq fue mucha la guita q saque con los calls de pbr, y acá puse una pequeña parte de esa ganancia. Por eso me puedo dar el lujo de ver morir los puts. Igual aclaro q no estoy queriendo que se mueran, de hecho si hoy volví a comprar es xq creo q tiene que venir una pequeña corrección / toma de ganancias. Y sino, cada uno sabe los riesgos q asume. Papu, amarchettí... Ahora bishop?? Date una vuelta por hijos, estás falto de identidad :). Va con onda eh, sos de los foristas q más simpáticos me caen

Javo8888

Re: RE: Shanispur

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 23, 2017 8:08 pm

shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

Ya que la ca.gas.te la hiciste bien cagá.da.... Jajaja... No hay que apurarse, preferiblemente pagar peaje y más con los putilines

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Bishop

Re: Shanispur

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

jajajajajajajajajajajajaj tuve que mutear el telefono de lo que me hiciste reir jajajaj que grande, el chabon sabia que hacia cagada pero con orgullo :lol: :lol:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 23, 2017 7:31 pm

Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

edgard

Mensajepor edgard » Lun Ene 23, 2017 6:32 pm

ADR 4 % :arriba:

Volver a “Acciones líderes”