pablete escribió:Puede hacer la gran come decís?
claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Puede hacer la gran come decís?
aleelputero(deputs) escribió:eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman
cabeza70 escribió:terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...
como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....
dabalanso escribió:Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.
PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?
dabalanso escribió:"Electrónica" le mandé jajajjaa... Digital quise decir.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.
shanispur escribió:igual sigo feliz xq fue mucha la guita q saque con los calls de pbr, y acá puse una pequeña parte de esa ganancia. Por eso me puedo dar el lujo de ver morir los puts. Igual aclaro q no estoy queriendo que se mueran, de hecho si hoy volví a comprar es xq creo q tiene que venir una pequeña corrección / toma de ganancias. Y sino, cada uno sabe los riesgos q asume. Papu, amarchettí... Ahora bishop?? Date una vuelta por hijos, estás falto de identidad. Va con onda eh, sos de los foristas q más simpáticos me caen
Bishop escribió:jajajajajajajajajajajajaj tuve que mutear el telefono de lo que me hiciste reir jajajaj que grande, el chabon sabia que hacia cagada pero con orgullo![]()
shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más
shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Luq, osvaldo, Semrush [Bot] y 260 invitados