GGAL Grupo Financiero Galicia
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
400.000 papeles en la cola de compra ?
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:y ni cayo de 26.... y siguen los osos como locos mamita, mañana dame un +6% y listo![]()
Mañana vamos por los 122 tranqui...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Acá no cae no por política... Están todos con los cuchillos entre los dientes para vender cuando aparezcan los fondos a comprar para el ETF a principios de junio... un elefante en un bazar será un poroto y en proximidades del vencimiento... que leeeeendooo
y ni cayo de 26.... y siguen los osos como locos mamita, mañana dame un +6% y listo
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dia de descanso, mañana sigue. No se puede meter +5% todos los dias
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:la estas viendo cambiada, FF no perdio un solo voto y suma algunos puntos, lavagna le saca votos radichetas a cambiemos, no lo ayuda esto y por eso se caen todos los bonos, el riego pais sube 3% , no es fortalecimiento M lo que esta viendo el mercado.
Acá no cae no por política... Están todos con los cuchillos entre los dientes para vender cuando aparezcan los fondos a comprar para el ETF a principios de junio... un elefante en un bazar será un poroto y en proximidades del vencimiento... que leeeeendooo
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:va mos a una cosa los votos de massa de lavagna nunca votarian en una segunda vuelta a macri prefieren votar en blanco o a peronismo aqui el tema son los radicales porque estos te peuden votar a cambiemos o en blanco hay que ver que hace la gente radical
uf te pega mal la grapa a esta hora
la gente de massa vota a mauri? cuantos votos tiene lavagna, tampoco es el candidato del pais
en segunda vuelta se van todos con cristina
como paso en la otra eleccion, se fueron todos con mauri
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Buenísimo !!!
Más dividido mejor es para el PRO y para el mercado.
Estos precios son con los K , así que tenemos para descontar baja y salir up
la estas viendo cambiada, FF no perdio un solo voto y suma algunos puntos, lavagna le saca votos radichetas a cambiemos, no lo ayuda esto y por eso se caen todos los bonos, el riego pais sube 3% , no es fortalecimiento M lo que esta viendo el mercado.
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:aqui lo importanmte es ver que hacen los radicales en su reunion del 28 va correr sangre ahi ricardito alfonsin y otrosd quieren salir de cambiemos e ir con candidato propio otros no pr eso digo hay que ver que hacen los radicales igual estan todos pegados a este gobierno los usaron y los tirron pero aun asi algunos radicales quieren apoyar amcri nose dan cuenta que estan perdiendo territorialidad en las provincias por estar con macri son tontos
son cuatro
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:linda vela...al cierre barren los putisss
se vienen dias de sangre
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
va mos a una cosa los votos de massa de lavagna nunca votarian en una segunda vuelta a macri prefieren votar en blanco o a peronismo aqui el tema son los radicales porque estos te peuden votar a cambiemos o en blanco hay que ver que hace la gente radical
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero ya gano macri en primera vuelta?
donde van los votos si esto se va a otra vueltitaaa, aflojen un poco esta todo complicado
donde van los votos si esto se va a otra vueltitaaa, aflojen un poco esta todo complicado
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
linda vela...al cierre barren los putisss
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aqui lo importanmte es ver que hacen los radicales en su reunion del 28 va correr sangre ahi ricardito alfonsin y otrosd quieren salir de cambiemos e ir con candidato propio otros no pr eso digo hay que ver que hacen los radicales igual estan todos pegados a este gobierno los usaron y los tirron pero aun asi algunos radicales quieren apoyar amcri nose dan cuenta que estan perdiendo territorialidad en las provincias por estar con macri son tontos
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como le dan a 26,08
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Buenísimo !!!
Más dividido mejor es para el PRO y para el mercado.
Estos precios son con los K , así que tenemos para descontar baja y salir up
Peor obvio que es mejor, pero no tienen ni la mas mínima idea...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], pablo lebuchorskyj y 77 invitados