0zK escribió:largue SUPV en 74.50 compre promedio 98.43 ggal. al final de rueda, vemos como salio.
en el intra seguro ganas, pero da mas seguida por ahora SUPV que GGAL en cuanto al mov al alza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:largue SUPV en 74.50 compre promedio 98.43 ggal. al final de rueda, vemos como salio.
Draiko91 escribió:tas loco supv esta como maquinita recuperando y pasando resistencias... esta no puede con usd 36
ferlandi escribió:Mira conde, hace año y medio que vengo viendo como la estan pifiando. Me fui alimentando de pesimismo y asi opere. En diciembre, con es suba demencial, quede mal parado. Los ejercicios siguientes muy bien. Yo creo q la volatilidad va a seguir y q el problema ya no es economico sino politico. Nadie duda de la recesion q se viene y si MM no baja su arrogancia y empieza a buscar consensos se lo van a llevar puesto. Eso significa mas baja...
El Conde escribió:De corto?? yo tengo dudas en todos los plazos, pero me pasa siempre los 365 días del año, entonces trato de mirar el bosque y me parece eso que puse en el otro post.
ferlandi escribió:Vos viste la guita y tasas q se estan manejando en caucion. yo tb huelo rebote pero me parece que no estan dadas las condiciones. Ayer iba a entrar y decidi no hacerlo. De corto tengo dudas
El Conde escribió:La jugada al milimetro es totalmente discutible porque hay mucha volatilidad, pero a mi me parece que esto va a ir para arriba próximas ruedas, pero puedo estar equivocado.
0zK escribió:vendi la mitad de mis SUPV y las pase aca. Ojala salga
Periscope escribió:Pagan los monos en cada mini rebote, ni se fijan en la local , ponen los calls casi en verde, mucha fafafa.
cityfinanz escribió:34,3 la proxima 33,4
Cordobes98 escribió:Locuras en lotes de la galle...y van?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], napolitano, PabloMG, Semrush [Bot] y 658 invitados