GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el trader multimillonario q sigo en instagran esta short hace dias en el petroleo y aun sigue bajista por algo sera no es el unico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:y si no sube es porque baja
Ves como aprendes como funciona la bolsa?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU...
y si no sube es porque baja
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ?cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco
Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Daba tu momento de lanzar al vice es mañana necesitamos romper el max de hoy asique si es bomba que lo activen ya
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ?
cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la política se esta formando una bolsa de gato y eso va influir en el papel.
Creo que vuelve a 23. Es una intuición nada mas, no es información. Yo no se AT.
Saludos.
Creo que vuelve a 23. Es una intuición nada mas, no es información. Yo no se AT.
Saludos.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zona de 26.63 no superada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Hace un mes que vienen diciendo que la suba es humo, se la comieron toda... La suba... O no ganan un mango y vienen solo a trollear al foro o la mayoría son empleados de broker haciendo social trading![]()
un mes dije que debia rebotar mas y lo mantuve hasta ahora
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren al vix esta contrayendo precio y volatilidaf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 lo que dice tiene algunos puntos claves
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto es alo que me referia sp500 posible hch
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2pac, esos doji de indesicion, son letales, siempre avisan. Deberia ir un poco mas arriba y despues si, para ajoba.
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tambien compre 50 lotes de la 121 a 4,40/50 promedio. Acompaño, conservo los putitos.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flaco, es un foro, sino te gusta armate un blog donde diga UP UP UP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 141 invitados