GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:58 pm

el trader multimillonario q sigo en instagran esta short hace dias en el petroleo y aun sigue bajista por algo sera no es el unico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié May 22, 2019 5:46 pm

2PAC1950 escribió:y si no sube es porque baja

Ves como aprendes como funciona la bolsa? :mrgreen:

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:43 pm

Julio3725 escribió:Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU... :lol:

y si no sube es porque baja

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mié May 22, 2019 5:39 pm

2PAC1950 escribió:miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ? 8) cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco :115:

Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU... :lol:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié May 22, 2019 5:33 pm

Daba tu momento de lanzar al vice es mañana necesitamos romper el max de hoy asique si es bomba que lo activen ya

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:31 pm

miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ? 8) cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco :115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mié May 22, 2019 5:25 pm

En la política se esta formando una bolsa de gato y eso va influir en el papel.

Creo que vuelve a 23. Es una intuición nada mas, no es información. Yo no se AT.

Saludos.

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mié May 22, 2019 5:24 pm

Zona de 26.63 no superada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:16 pm

dabalanso escribió:Hace un mes que vienen diciendo que la suba es humo, se la comieron toda... La suba... O no ganan un mango y vienen solo a trollear al foro o la mayoría son empleados de broker haciendo social trading :wink: :lol:

un mes dije que debia rebotar mas y lo mantuve hasta ahora

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:15 pm

miren al vix esta contrayendo precio y volatilidaf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Mié May 22, 2019 5:13 pm

2PAC1950 lo que dice tiene algunos puntos claves

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mié May 22, 2019 5:11 pm

esto es alo que me referia sp500 posible hch
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

parksofi77
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mié May 22, 2019 5:11 pm

2pac, esos doji de indesicion, son letales, siempre avisan. Deberia ir un poco mas arriba y despues si, para ajoba.

parksofi77
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mié May 22, 2019 5:09 pm

Yo tambien compre 50 lotes de la 121 a 4,40/50 promedio. Acompaño, conservo los putitos.

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Mié May 22, 2019 5:07 pm

flaco, es un foro, sino te gusta armate un blog donde diga UP UP UP.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 141 invitados