fabio escribió:Si se van todos con Cristina.. .porque no la votan en 1 vuelta entonces papa?...bueno en noviembre vemos....hace un mes ya ganaba lavagña aca en el foro...ahora Cristina.. .me parece que el gato..se los come ...facil...hay que reconocer que se la pasan inventando ganadores...todos los meses...en octubre...anda saber cuál van a inventar..
No lo sabemos papa!, pero por que mauri no baja la inflacion? por que no viene las inversiones? por que no puede bajar el dolar? por que cierran todas las empresas grandes y chicas? por que la gente esta con mal humor y diciendo no lo voto mas!
en 6 meses de gobierno que puede hacer ? Para mi esta muy dificil que gane mauri y mas en primera vuelta
repito, que no es el mejor presidente de todos los tiempos.