cityfinanz escribió:si aguanta los 25,5 se pone linda, el tema es que esta muy feo todo
va a empezar todo rojo violento, el tema es si hay BUY in the deep de gordos o no.... si hay eso tranquilidad, si no hay compra corre
cityfinanz escribió:si aguanta los 25,5 se pone linda, el tema es que esta muy feo todo
Draiko91 escribió:Bueno en 15 minutos abrimos -4% o algo asi, si en las primeras 2 horas no hay BUY in the deep atentos mis toritos para rajar.... si hay buy in the deep traquilidad y a aguantar
pitiuso escribió:Y EN PROV QUIEN VA ?
pitiuso escribió:Y EN PROV QUIEN VA ?
shoguncito escribió:mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos
Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes
Periscope escribió:Aca queman todos los dolares que se te ocurran, aunque se vaya el DXY a 100 que te juego que van a quemar 20.000 palos para dejarlo en $45 al mayorista.
shoguncito escribió:que feito dia se vislumbra.....deberiamos tener billetazo aca
Draiko91 escribió:China VS USA se enojaron los chinos... se refugian todos en bonos/yen etc...
Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas![]()
Claro, estimado. Todo puede pasar
Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje
fabio escribió: Ese es el sueño del pj...ya vieron que no la pueden quebrar en la provincia de buenos aires...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 193 invitados