Panel líder
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:58 am
ROJO-DE-AMERICA escribió:Igual en minutos la hora de la verdad, a ver si hacen la maldad y la mandan abajo de 26... y ahi si que
a Draik le va a quedar el locu como los mandriles de animal planet...
repito aunque este -3% sigo comprando... con este contexto deberia estar -15% apenas se ponga bien en contexto mañana pasado se VUELA
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 23, 2019 10:57 am
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 23, 2019 10:56 am
Igual en minutos la hora de la verdad, a ver si hacen la maldad y la mandan abajo de 26... y ahi si que
a Draik le va a quedar el locu como los mandriles de animal planet...
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Jue May 23, 2019 10:55 am
neofito escribió:No asuste, deje operar a los que saben

No asusto es lo que van hacer en 6 minutos , secar todo lo que puedan para pagar bien barato
yo no se nada, te dejo a vos que sabes de bolsa

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Jue May 23, 2019 10:54 am
la 118 minimo deberian dar en 7...
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 23, 2019 10:53 am
Sean solidarios, dejenme llevar eso y hasta 6,40.-

-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Mensajepor neofito » Jue May 23, 2019 10:52 am
cityfinanz escribió:No van a querer comprar nada si queda por esta zona, avaros!

No asuste, deje operar a los que saben

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 23, 2019 10:52 am
venden a 6,30 la 118...

-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Jue May 23, 2019 10:50 am
El dow debajo de la media 200.
No le creo, va a revertir.
Yankees empomadores.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:50 am
no sean osos en onda C o 3.... esto queda y suba... con este contexto no espero milagros pero esta SUPER FUERTE
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Jue May 23, 2019 10:49 am
Mirá lo que hacen con YPF

-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue May 23, 2019 10:49 am
Los 25,7-8 son de titanio, hasta que no rompa eso no le juego al short

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Jue May 23, 2019 10:49 am
Agendar... 122 hoy

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 10:49 am
Draiko91 escribió:no creo que rompa, es mas creo que va a estar -2 -3 en un rato, por el contexto pero eso me demuestra fortaleza... repito deberia estar -10% posta si seria bear.
vamos a ver si no rompe...ojota
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Jue May 23, 2019 10:48 am
No van a querer comprar nada si queda por esta zona, avaros!

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 144 invitados