2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
*, sos vos?
2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
Draiko91 escribió:nop es onda C clara en el merval... quedan miles de puntos mas al alza todavia
2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
marto escribió:distribuir es el proceso que le sigue a la acumulacion en precios bajos y posterior explosion hacia arriba.... Pero a su vez sugeris que tiene como destino 27..
2PAC1950 escribió:el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo
Julio3725 escribió:Haaaarrrmooosoooo
fernando9248 escribió:Le meten presión al resorte. En algun momento se van a cansar de tirar empanadas.
fernando9248 escribió:A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
shoguncito escribió:un ratito nomas.....tampoco soy taaaaan bolu.....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 136 invitados