GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaja mostrame algun grafico similar que lo hayas puesto hace 2 o 3 meses atras aca en el foro ladri...por lo menos agradece de quien te copias o te dio la idea, nadie uso ni uns aheikin ashi en este foro, el unico que lo usaba y alla por el 2011 era uno solo el que eseño a los que le preguntaron como se usaba y aplicaba... trataste de imitar... jajaja es re obvio, que ladri encima no sirve para una mier eso te tira todas las entradas y salidas super tarde o cuando ya se da casi vuelta, copia berreta e inutil segui intentando... QUE CASUALIDAD HEIKIN Y 4 HS... falta que digas que se copiaron de vos, quisiste tirar algun indicador a ver si te salia y no encontraste nada y te quedaste con alguno que maso te quedaba lindo... laucha
- Adjuntos
-
- 5.jpg (160.55 KiB) Visto 1916 veces
-
Ladri? Copiar a quien?
Colega al menos aporto algo y usted?
Colega al menos aporto algo y usted?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajaja que &#* me parece que intentaste imitar un grafico de alguien de twitter, trataste de ver que indicador usa y hasta le copias la compresion y heikin ashi... vos? jajaja pusiste en este foro algun grafico asi antes?![]()
que ladri por dio
Claro, simplemente aportar datos porcentuales de la suba que tuvieron los unicos activos que a ese dia, le ganaban a la inflacion, ya que como bien dijiste, bancarias y come, fueron las unicas en ese momento, entiendo que continua siendo asi.
No hay problemas, se aceptan las disculpas. Buena semana, ojala sea

RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajaja que &#* me parece que intentaste imitar un grafico de alguien de twitter, trataste de ver que indicador usa y hasta le copias la compresion y heikin ashi... vos? jajaja pusiste en este foro algun grafico asi antes?![]()
que ladri por dio
Suponiendo que hizo eso, cual seria el inconveniente? Mientras lo sepa interpretar y le sirva para transmitir data... Creo que la gracia de un foro es compartir informacion, no ser Buffet. no?
-
jajaja que &#* me parece que intentaste imitar un grafico de alguien de twitter, trataste de ver que indicador usa y hasta le copias la compresion y heikin ashi... vos? jajaja pusiste en este foro algun grafico asi antes?
que ladri por dio

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Asi estamos en 4 horas.
Trader2024 escribió: ↑ Mañana al cierre se presenta el balance. Puede ser un driver para una suba en la volatilidad (toma de gcias o nuevo rally).
Según Tradingview la fecha de presentación del balance es el 29/8

-
Mañana al cierre se presenta el balance. Puede ser un driver para una suba en la volatilidad (toma de gcias o nuevo rally).
WARREN CROTENG escribió: ↑ me voy con puts, seguro que le estoy errando pero bueh
NO NECESARIAMENTE.....queda todo abierto para

-
me voy con puts, seguro que le estoy errando pero bueh
si cierra el Adr por esta zona, es compra de calls 

Excelente la gallega,.!!!!! 

El norte esta con nike puestas, terrible no se cansa mas..... que lo pario...