parksofi77 escribió:Los que lanzan put, realmente la ven arriba. Esto tiene pinta de que, mañana mismo.
Si alguien lanza, hay quién compra. Pareciera compra interesada de Put más bién. Están recaros.-
parksofi77 escribió:Los que lanzan put, realmente la ven arriba. Esto tiene pinta de que, mañana mismo.
parksofi77 escribió:Los que lanzan put, realmente la ven arriba. Esto tiene pinta de que, mañana mismo.
martinrame escribió:Se hace bota
Periscope escribió:Varios, se me pianto la b larga
Periscope escribió:A. Fernandez es mucho mas Pro mercado con Nielsen a la cabeza en economia que la Basofia de Estatua Dujovne , te aseguro que a su momento lo van a valorar mucho al gobierno de Fernandez, CFK no quiere saber mas nada, y no se bajo del todo para no perder el voto de los K mas fanaticos , estan viendo todo al reves, Macri nos llevo mucho mas cerca de Venezuela, el de Fernandez va a ser un gobierno bien a la derecha del gato Socialista de Country, ya lo estan viendo barios liberales clasicos de esos que andan por TW y FB, anotenlo.
Draiko91 escribió:noooo!! me decias K a mi y ahora decis que FF aumenta votos JAJAJAJAJA, sos K vos no yo, bienvenido TODOS SOMOS PERONISTAS AUNQUE LO NEGUEMOS.
Julio3725 escribió:Miraba el volumen del merval... un espanto a esta hora 179M![]()
Sin tetas no hay paraíso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados