2PAC1950 escribió:me caes bien lacayo dela camporate estoy jodiendo nada mas
Osito cariñoso vos tambien, pero dejame que la C llegue aunque sea a 27,3 despues si un conteo bajista y que el gato macri se vaya con el dolar a 300
2PAC1950 escribió:me caes bien lacayo dela camporate estoy jodiendo nada mas
PAPU07 escribió:GANAS DE COMPLICARSE LANZANDO PUTS
DIRECTAMENTE LLEVAMOS CALLS Y ALGO DE PAPEL
Cerrar un put lanzado, a veces se hace dificil![]()
yo la veo cerca de 24.7' / 25 uS![]()
MAÑANA MISMOA
El Castigador escribió:Esto debió haberlo hecho ayer con los bonos en destrucción...pero querían seguir colocando mercadería
Draiko91 escribió:ya compre calls en -20%... mantengo si aparece compra ahora mantengo.
Draiko91 escribió:hora de la caballeria si no hay compra en esta zona me salgo.
2PAC1950 escribió:dale draiko compraaaaaaa que se vuela
PAPU07 escribió:GANAS DE COMPLICARSE LANZANDO PUTS
DIRECTAMENTE LLEVAMOS CALLS Y ALGO DE PAPEL
Cerrar un put lanzado, a veces se hace dificil![]()
yo la veo cerca de 24.7' / 25 uS![]()
MAÑANA MISMOA
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 35 invitados