El Brujo escribió:Ahora viene el agujazo a 28,50 y despues para ariba....paerecemos zonzos!
perdon 31,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Ahora viene el agujazo a 28,50 y despues para ariba....paerecemos zonzos!
El Brujo escribió:Otra vez sopa?
media_movil escribió:Estás nervioso, campeón
media_movil escribió:Llevé algunos de la V50
Swap escribió: Mar Ene 24, 2017 2:36 pm
Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
Máximo escribió:No. Es un tanto más complejo el tema. De hecho creo que es al revés. La medida tiende a incrementar los saldos a la vista, lo cual beneficia a los bancos, en tanto les reduce los costos de fondeo. No dejes de analizar las medidas que tomen dentro de un contexto de reforma del sistema bancario (del negocio bancario, en realidad) y no esperes de Dujovne ninguna acción que perjudique al sector:antes de ser Ministro comandó durante años el equipo de asesores del Banco de Galicia.
fcasas25 escribió:que opina la banda? soporte en zona de 32.50 y al techo del canal? o falla pierde momentum y nos re juimos para abajo? yo creo que si todos los bancos acompañan somos gardel, entro en lotes de las 53 55 y ne voy a rio unos dias jajaja
la cosa es que no quedan muchos dias para el vencimiento, que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 161 invitados