Draiko91 escribió:El DMI en 5 min me da mucha fuerza OSO y nada toro... si no aparece compra aca para salir aunque sea a "igualar" fuerzas, corre.
ahi va mejorando, pero necesito mas toros en el adr, julius comprate unos millonsitos
Draiko91 escribió:El DMI en 5 min me da mucha fuerza OSO y nada toro... si no aparece compra aca para salir aunque sea a "igualar" fuerzas, corre.
cityfinanz escribió:andaria por esa zona, mañana
Julio3725 escribió:Y acá ese mismo día dejo gap en 112,5
Julio3725 escribió:24,68 hay un gap en USA... lo busca o no lo busca... he ahí la cuestión
Draiko91 escribió:no me atienden el telefono![]()
Julio3725 escribió:24,68 hay un gap en USA... lo busca o no lo busca... he ahí la cuestión
cityfinanz escribió:Llama a los toritos cariñosos o nos vamos a la b
Draiko91 escribió:Osito cariñoso vos tambien, pero dejame que la C llegue aunque sea a 27,3 despues si un conteo bajista y que el gato macri se vaya con el dolar a 300
El Castigador escribió:Esto debió haberlo hecho ayer con los bonos en destrucción...pero querían seguir colocando mercadería
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], green arrow, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 34 invitados