GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van por los 120 local
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
Bañalos entonces Julio pero avisale a draiko asi sale antes.....
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
Y los puts cuando el adr baja no tiran nada , recién estaba - %3,5 y los puts como máximo + %25.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
simplemente porque tenian VIs del 25 hoy temprano, ahora se estan ajustando...
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
(se vuela)

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:DMI en 5 min a punto de cruzar y bajando el momentum de la baja, pero todavia no cruzo y da compra, necesita mas toros y volumen. julius telefono.
ahora si cruzandooo!! transpire llevando lotes -20% ahora ya estamos de nuevo en juego... ahora a definir perrita o volvees y le rompes el orto a los osos o me avisas y salgo
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer paso algo parecido
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:depende el cierre y si aparece compra...
DMI en 5 min a punto de cruzar y bajando el momentum de la baja, pero todavia no cruzo y da compra, necesita mas toros y volumen. julius telefono.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba 
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Quedas comprado para mañana?
depende el cierre y si aparece compra...
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora que todos piensan que se hace pure...volamos!
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:..mira que prolijo salio todo
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGC12760J
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
234 1,950 2,039 375
120 1,900 2,060 100
10 1,850 2,139 50
15 1,811 2,290 11
200 1,810 2,340 40
Lindo tiroteo
Te da posibilidad de entrar y salir
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
234 1,950 2,039 375
120 1,900 2,060 100
10 1,850 2,139 50
15 1,811 2,290 11
200 1,810 2,340 40
Lindo tiroteo
Te da posibilidad de entrar y salir
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:yo sigo duplique mis calls de ayer que estan en perdida pero lleve x2 en -20% con un -10% quedo bien. dale perra
Quedas comprado para mañana?
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:te felicito, seguimos mis amigos y yo sin DMI y lo vamos a seguir asi![]()
*RSI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados