Athila escribió:Si se presenta la kk, el pro perderá y desaparecerá rápidamente, lamentáblemente.-
Muy sólidos los argumentos que das sobre tu pronóstico del resultado de las elecciones (sarcasmo).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si se presenta la kk, el pro perderá y desaparecerá rápidamente, lamentáblemente.-
Viruela escribió:Me es muy difícil creer que kk vuelve.
Si es así....nos lo merecemos por ser tan *******...
Viruela escribió:Que se presente Cristina aumenta la división. Creo que le da más chances al pro.
Bochaterow escribió:como con menem en 66 por ciento de baja en promedio para
falerito01 escribió:al revez ahora van a vender los fondos. fijate tambien donde para la baja el wti . y loq vale pbr y vale. y coo se van dsevolviendo el tema politico aca. va corer sangre. y no precisamente mañana. mañana empieza elbear market. va ser biblica la baja. hunilde opinion. salvo que macri ponga un ministro de economia no ves q es un desastre esto.
falerito01 escribió:al revez ahora van a vender los fondos. fijate tambien donde para la baja el wti . y loq vale pbr y vale. y coo se van dsevolviendo el tema politico aca. va corer sangre. y no precisamente mañana. mañana empieza elbear market. va ser biblica la baja. hunilde opinion. salvo que macri ponga un ministro de economia no ves q es un desastre esto.
Swap escribió:http://www.iprofesional.com/notas/18352 ... aron-un-14
Bochaterow escribió:clavaron mucho mas de un 14 me acuerdo porque yo tenia tvpe y duplique la posicion ese dia y a la semana sali ganando mas de un 20 del total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, iceman, Itzae77, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 456 invitados