ROJO-DE-AMERICA escribió:En unos 15 minutos... ESPLOTA
Bomba atómica o petardo??
ROJO-DE-AMERICA escribió:En unos 15 minutos... ESPLOTA
Serrano escribió:se plancho en 25.75, trae el desfiblilador
Draiko91 escribió:Mi perro me ladro 1 vez
Draiko91 escribió:me gusta tu actitud toro, quiero que se monte sobre 25.8 de nuevo DMI en 5 min da bien
Citizen escribió:
kechi escribió:Me sigue gustando, sólo me da miedito Trump y Chinchu que dijo a su pueblo que se prepare para lo peor.
Acá están todas a favor gracias a Crisss
El Conde escribió:Pero no querido amiguito, solo estoy mirando el gráfico, el doji de ayer más la confirmación de hoy debería venir una corrección en este papel, las div. bajistas están a la vista.
Gana Macri en primera vuelta sin despeinarse.
Puede fallar lo de ggal, lo otro no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados