elmanya escribió:Mas alla de lo que ocurra hoy, mañana... si se banca con un 5 ó 6%, el tema pasa por saber si es cambio de tendencia...
Ahi si puede ser un 20%, por poner un numero.
Si un 20 por 100 cada mes. Si es cambio de tendencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Mas alla de lo que ocurra hoy, mañana... si se banca con un 5 ó 6%, el tema pasa por saber si es cambio de tendencia...
lobo escribió:acá caperucita roja .....
como llevan y dan ...y llevan
impresionante
impresionante
impresionante
Swap escribió:Hablamos en 2 semanas y me contas?![]()
El Brujo escribió:No hay panico. Tranquilos, oportunidad de compra.
ruloman escribió:Comparto estimado, y creame que lo lamento por TODOS los comprados excepto por uno. Ustedes mismos fueron testigos del hostigamiento de este sujeto. Para el resto a esperar que toque el piso.... abrazo y fuerza
Hub escribió:adivina...
yo no comento más la posicion, despues viene un 4 de copas como este tipo a verdugearme, paso, prefiero mirarlos tranqui como se van puteando y diciendo que la bolsa es pura timba
Cordobes98 escribió:No me digas que los bañaste de lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, Chumbi, dewis2024, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, Viruela, wal772 y 573 invitados