monfe escribió:Tampoco tienen a Messi, un Riky centurion maximo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
divergencia siguen contrayendo el precio rsi sobre comprandolo en dias mas divergencia que payasos circo y mas circo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
monfe escribió:Tampoco tienen a Messi, un Riky centurion maximo.
Vos me entendiste, para ellos es Messi
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en todas se puso uno a pagar, me parece es la misma persona o agente...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neofito escribió:Es el ahorro a la fuerza, vamos a pagar la deuda aún con el hambre y la sed de los argentinos
Es que no hay otra manera neo... No hay... No se inventó nada nuevo, es así. Vamos a pagar ahora todo lo que sacamos en cuotas durante 12 años...
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Que buena operación metiste.. Si no m equivoco fue cuando el papel andaba x los cien o abajo? Con medio foro diciéndote que estabas loco jaja salio bien la jugada.
si, fue asi y y pense q estaba loco pero Aprendiendo es un loquito con suerte,
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Deberia venir una larga suba aca, la div. alcista del semanal es escandalosa, el mkt va a descontar un triunfo del partido gobernante, sabe que es el único que tiene equipo, es como el mundial, la oposición tiene a Messi pero es todo un rejunte de 4 de copas, no van a pasar de los octavos
Tampoco tienen a Messi, un Riky centurion maximo.
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:1700 lotes en la 124que lindo eh
Hay compra fuerte en la mayoria de las bases
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Seguramente que es por la caída de las importaciones, pero son dos analisis distintos. La macro está mejorando y mucho, pero a costa de la micro que está estallada. El tema es que los que nos tienen que financiar miran la macro, si estamos detonados adentro les chupa un 0
Es el ahorro a la fuerza, vamos a pagar la deuda aún con el hambre y la sed de los argentinos
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberia venir una larga suba aca, la div. alcista del semanal es escandalosa, el mkt va a descontar un triunfo del partido gobernante, sabe que es el único que tiene equipo, es como el mundial, la oposición tiene a Messi pero es todo un rejunte de 4 de copas, no van a pasar de los octavos 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1700 lotes en la 124
que lindo eh
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGC12760J
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
1.528 1,963 2,079 2
22 1,962 2,080 37
50 1,960 2,100 315
6 1,952 2,200 30
50 1,950 2,330 11

C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
1.528 1,963 2,079 2
22 1,962 2,080 37
50 1,960 2,100 315
6 1,952 2,200 30
50 1,950 2,330 11
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:pagan 800 en la 118 y 1100 en la 121.... debe ser Falute..... para baja un poco las cantidades..
no llego tanto...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
citizen mira el volumen que entro en 5 min en el eem infernal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 36 invitados