se tenia que decir------ Y SE DIJO JAJAJAJAJAJAJAAJ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ che a todo esto que paso con la galleguita??? por hablar al pe** me pelaron? ah no... mira... duplique de nuevo fooo... y bue... habra que ir saliendo me quedan 20min... es hermoso ese instrumento y le meto al ggalagosto tambien de rofex ... no dejen de mirarlo son hermosos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ como voy a vender si estoy armando posicion!!!
o sea ... me divierto con escalpin en rfx20 porque con esta gente no se puede operar futuros del dolar, hace 2 meses descubri este instrumento y me encanto, pero plata que agarro la meto en papales no habiendo mucha oferta de bonos en precios tentadores como era hasta hace unos dias...
vos ves caro los papeles porque como decias estas esperando ver el cadaver de alberto, el cadaver esta en francia no se sino te enteraste, alberto recien empieza a mostrar las cartas y son todos ases
vos no la ves xq la ideologia te lo impide, lo lamento por vos...
DiegoYSalir escribió: ↑ como voy a vender si estoy armando posicion!!!
o sea ... me divierto con escalpin en rfx20 porque con esta gente no se puede operar futuros del dolar, hace 2 meses descubri este instrumento y me encanto, pero plata que agarro la meto en papales no habiendo mucha oferta de bonos en precios tentadores como era hasta hace unos dias...
vos ves caro los papeles porque como decias estas esperando ver el cadaver de alberto, el cadaver esta en francia no se sino te enteraste, alberto recien empieza a mostrar las cartas y son todos ases
vos no la ves xq la ideologia te lo impide, lo lamento por vos...
DiegoYSalir escribió: no pibe, te confundis mal ... pero mal eh...
debo tener un 10% si es que llego, de todo mi liquidez digamos, adentro (no contemos inmuebles, acciones que no cotizan etc digamos iliquidez, de lo liquido liquido debo tener el 10 nada mas adentro, no estamos tan distinto ahi
pero nunca tuve mas del 20 ponele.... cuando empezo a tambalear el gato con sturce y las lebacs ... pase rapido mi parte en pesos a verde y fui retirando tengo ... de nuevo el 90% afuera como vos, en billete del franklin ... que tampoco me deja tan recontra tranquilo... pero ese es otro tema
de lo que tengo adentro no es nada como vos lo imaginas ... "atrapado" ... las tarlipes y sabes porque? porque no es capital... son ganancias ... me preocuparia cero que vayan a CERO literalmente, ni mi mujer me rompe las 00 con esto ... y te vas a preocupar vos???
todo lo que tengo me lo dio don gato en 3 dias, pero no me voy a explayar xq prometi guardarmelo... besis
fabio escribió: ↑ Estamos hablando de dos cosas diferentes.. .yo también hice tiros cortos y gana un 20% en dólares como en minetti en 15 dias..yo no hablo de esa timba de comprar que suba un 20 y vender..si vos todavía no ganaste nada porque no vendiste...veremos cuanto ganas cuando vendas..igual.eso es pegar una compra en bajada y pegar el rebote, yo digo de comprar algo para multiplicar por 5 o por 10...se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, fidelius, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1840 invitados