eli escribió:Eli!
eli escribió:si decime!..
eli escribió:No nada.. que volóooooooooooooooooooooooooooo!!!!![]()
![]()
Mepa que si chamigo.. y los dos estamos adentro!..
eli escribió:Eli!
eli escribió:si decime!..
eli escribió:No nada.. que volóooooooooooooooooooooooooooo!!!!![]()
![]()
eli escribió:Eli!
eli escribió:si decime!..
eli escribió:Eli!
eli escribió: Así es Eli.. quedó demostrado ayer con la sangria.. ésta no mueve más papeles para abajo.. solo queda un camino....
a esperar sentado nomas..
eli escribió:tiempo para entrar!.. está atrasado el repunte.. piso fuerte.. a mi mepa que en cualquier momento se dispara.. ya se cumplieron los 7 meses.. ahora le toca a Moli.. ojalá me dé alerías como en épocas anteriores..
valiant escribió:en un grafico largo se ve la zona de 35 y monedas como un maximo relativo interesante.
no creo que lo venza de una.
empome escribió:esta igual que ledesma va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados