elushi escribió:Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
Iglerey, reconozco que me equivoque. tenias razon. yo en ese momento pense que el volumen se debia a una proxima toma de ganancia que iba a estar sucediendo entre el cierre de ayer y hoy. no vendi justamente porque no recorto y no salto stop. pero debo reconocerte que me equivoque con lo del volumen. igual,
no puedo con mi genio 
sigo pensando una sola cosa: si hubiese sido yo no compraba arriba de 13.5 dolares ni loco. hubiese esperado que ajustara
abrazo!!
Estimadisimo elushi buenisima onda que no se ejecuto el stop loss. Hoy leyendo un poco del informe de Morgan Stanley me encontre con esto (en ingles)
“We use 8.5x EV/CY14 EBITDA to arrive at our US$16 PT, a reasonable assumption, we think, considering that it is just ~1.5x higher than the current multiple. This would still imply a ~20% cap rate.” it noted
“Taking into account “normalized” cap rates of 8.5% in Buenos Aires, IRSA’s NAV would be closer to US$45. However, we sympathize with investor concerns and recognize that a flight to safety, rather than fundamentals, drive current low private market cap rates.” it added
Yo creo que tiene mucho potencial de suba. Esperemos q asi sea por el bien de todosssss