Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 30-08-2020
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Te soy sincero, arriesgo aquí mi opinión equivocada o nó porqué estás vos consultando en alguna medida y me une una relación de simpatía hacia tu persona , con los demás muchachos no tengo tanta confianza y no me parece muy sensato dar este tipo de opiniones, ya que lejos estoy de ser el dueño de la verdad y tampoco me gusta decepcionar a nadie con mis apreciaciones o molestar. Era eso nada más. , vos sabés que no acostumbro a decir ni vaticinar precios, cotizaciones a mediano largo, u otros comentarios , por eso me cansé del foro de Boldt cuando observo que hay profesores que dan clase de todo tipo en cuanto a precios y estrategias que solamente se dan en beneficio propio al final.. y algunos no se dan cuenta... NO VALE LA PENA CITAR NOMBRES... AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA DECÍA EL CARLO...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Es una conjetura que se me ocurre a mí nada más, carezco de toda info...como a los bancos no le permiten pagar div. en efectivo hsta fin de año y ésta también tiene div. en efectivo, el tema vá para la CNV o sea el gobierno o Banco Central... no quieren que la gente con el dinerillo a su disposición se vuelque a la lechuga verde y fresca.. POR SUPUESTO TOMALO COMO UN DELIRIO DE MI PARTE..pero arriesgo una opinión y pongo los testículos arriba de la mesa. POR SUPUESTO QUE DESEO ESTAR MUY EQUIVOCADO!!, la otra podría ser que todavía sin noticias concretas no convenga pagar el dividendo en gral, cuando las haya ... un ex dividendo sería PUM PARA ARRIBA !! esa es otra conjetura de mi parte y como te digo pongo los testículos arriba de lamesa.. SI ME EQUIVOCO QUE VOS Y LOS MUCHACHOS ME DISCULPEN!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ya te dije que manejés las expectativas bohemio... pensá que cobrás en Semana Santa del 2021![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Te ganaste 700 mangos limpios en 15 minutos o menos... vos los ganás en tu laburo ??![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Te ganaste 700 mangos limpios en 15 minutos o menos... vos los ganás en tu laburo ??![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No te quejés lindo negocito te mandaste en unos minutos , todo sirve bohemio...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, juanse, pipioeste22, Semrush [Bot] y 395 invitados